Pati Chapoy revela lo peor de cada uno de sus conductores de Ventaneando

La conductora “ventaneó” a sus compañeros de su programa.

Pati Chapoy fue la invitada especial al programa del canal de YouTube de Yordi Rosado de este pasado domingo, donde no solo compartió íntimas vivencias, sino también abrió su corazón con respecto a su carrera profesional, y hasta confesó cuáles son los defectos de sus compañeros de Ventaneando.

La presentadora lleva más de 27 años al aire con el programa de espectáculos, por lo que ha tenido la oportunidad de conocer bastante bien a sus presentadores, especialmente Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes han estado con ella desde el principio.

Pati Chapoy no se guarda lo que no le gusta de sus compañeros de Ventaneando

Mientras platicaba con Yordi Rosado sobre los rumores que apuntan a que es ella la que les dice de qué hablar en Ventaneando, Pati Chapoy aprovechó para ventilar lo que no le gusta de cada uno de sus compañeros.

En primera instancia, la periodista de espectáculos resaltó que en ocasiones tiene que pedirle a Pedro Sola que no hable tanto y que deje hablar a los demás, pues considera que a veces el conductor tiene la necesidad de hablar. También señaló que no suele cuestionar a las celebridades cuando se las encuentra en la calle.

Por otro lado, señaló que Daniel Bisogno siempre suele estar en su celular durante la transmisión, algo que la ha molestado a tal grado que lo ha amenazado de quitarle su móvil, pues no busca información relevante, sino que habla “con todo mundo”. Además, destacó que otra mala maña es que come durante el programa.

Con respecto a Linet Puente, Chapoy aseguró que le ha llegado a pedir que “vaya al grano” y que no platique tanto con sus entrevistados para poder obtener mejor información de lo que están investigando en sus notas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar