Daniel Bisogno habría alertado a Javier Ibarreche sobre mala actitud de Ricardo Casares

El conductor de Venga la Alegría habría intentado opacar al influencer en los Premios Óscar.

Ricardo Casares se ha vuelto blanco de duras críticas tras su participación en los Premios Óscar, pues televidentes aseguraron que el conductor buscó limitar los comentarios de Javier Ibarreche durante su paso por la alfombra roja. Sin embargo, el influencer ya habría sido alertado.

Y es que después de la presunta mala actitud que tuvo el conductor de Venga la Alegría el pasado domingo, diversos usuarios lo acusaron de haber tratado de opacar al creador de contenido.

Por ello, en redes sociales se ha vuelto viral un video en el que Daniel Bisogno hizo una fuerte confesión a Javier, a quien al mismo tiempo advirtió sobre la manera de ser de Ricardo Casares.

¿Qué dijo Daniel Bisogno dijo sobre Ricardo Casares?

En la grabación se escucha a Pedro Sola cuestionar a Javier Ibarreche sobre si ya conocía a los presentadores, a lo que el creador de contenido solo se limitó a responder que tuvo la oportunidad de convivir con ellos.

Sin embargo, el público no esperaba que Daniel Bisogno que aconsejara al influencer que tenía que estar al pendiente debido a que “esa gente no deja hablar”.

Por su parte, Javier solo se limitó a señalar que sus compañeros solo lo han tratado bien y que para él era más importante ser feliz con la participación en tan importante evento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar