Ventaneando: así se burló Daniel Bisogno del divorcio de Galilea Montijo

¡Daniel Bisogno se burla de las separaciones de las conductoras de Hoy!

Enorme revuelo se desató en redes sociales después de que tres conductoras del programa Hoy anunciaran sus separaciones: primero Andrea Legarreta de Erik Rubín, luego Tania Rincón de Daniel Pérez, y finalmente Galilea Montijo de Fernando Reina Iglesias.

Dicha situación provocó un gran escándalo entre los internautas, pues consideraron muy curioso que las conductoras del matutino de Televisa estén pasando por una especie de crisis en donde sus relaciones han llegado a su fin casi al mismo tiempo.

 Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy.

Este asunto ha merecido un sinnúmero de especulaciones y memes por todo internet,y ahora se sumarían un conductor de Ventaneando para echarle más leña al fuego a esta fiebre de rupturas e Televisa.

¡Esto dijo Daniel Bisogno de las separaciones de Hoy!

El día de ayer, viernes 10 de marzo, el equipo de Ventaneando estaba comentando el recién comunicado del divorcio entre Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias tras 11 largos años de matrimonio.

Daniel Bisogno, uno de los conductores más polémicos del programa de chismes de TV Azteca, emitió un comentario que ocasionó gran indignación en redes, pues lo tacharon de insensible ante todo el asunto por considerar que las rupturas de estas conductoras han servido para elevar el rating de Hoy.

«La que está gozando ahorita yo creo que es la productora, le cayó pura de ocho [...]. De que te cae muy bien ese poquito de rating, te cae muy bien» expresó Bisogno.

Sin duda alguna, esta situación tan difícil por la que están pasando Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón seguirá siendo tema de conversación durante bastante tiempo

Ver el vídeo después del minuto 7:38:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar