Andrea Legarreta tiene preparada una demanda contra Alfredo Adame

“¡Él no tiene nada que opinar de mi vida!” dijo Andrea Legarreta sobre todo el escándalo.

Después de que Andrea Legarreta confirmara a través de una publicación de Instagram su separación con Erik Rubín, los medios de comunicación han tomado su ruptura como uno de los temas principales para discutir con demás celebridades.

Uno de los que ha generado gran polémica debido a sus comentarios es Alfredo Adame, quien en más de una ocasión se ha expresado de una manera bastante desafortunada sobre la conductora de Hoy respecto a su separación con el cantante de Timbiriche.

 Alfredo Adame.

Las palabras de Adame que más alboroto ocasionaron en redes sociales las emitió el martes 28 de febrero en una breve entrevista que ofreció para Chismorreo, programa perteneciente a Multimedios Televisión.

«¿Quién es Andrea Legarreta? Ojalá pase por cincuenta [momentos difíciles] más de aquí a que se muera, y ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. ¡A mí no me conmueve! Y a Erik Rubín lo felicito por haberse desecho de ese cáncer» expresó Alfredo Adame.

Después de las injurias de Adame, los seguidores de Andrea Legarreta se encargaron de reprobar, una vez más, la conducta de este actor de 64 años, quien se ha caracterizado por atiborrar su carrera en el espectáculo de fuertes controversias.

¡Así reaccionó Andrea Legarreta ante los insultos de Alfredo Adame!

El día de hoy, miércoles 8 de marzo, Andrea Legarreta mantuvo una fugaz conversación con un grupo de reporteros, en la que aprovechó para exponer una situación legal que actualmente está gestionando.

«Estoy preparando ahí una demanada para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, él no para de hablar de mí. Entonces, vamos a ver, vamos a ver si sigue hablando. Porque además a base de mentiras, en su locura decidió hablar de mí. Y les pido que no le vuelvan a preguntar de mí a ese señor. Se los pido» declaró Andrea.

A pesar de que en ningún momento mencionó el nombre de Adame, los reporteros intuyeron instantáneamente que se trataba de él, ya que ha sido el único que se ha expresado tan mal de ella.

También te puede interesar: Alfredo Adame opina sobre el divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta: “¡me vale m*dre!”

Asimismo, Legarreta le insistió a los periodistas de espectáculos que dejen de preguntarle a Alfredo Adame sobre ella para que cese de una vez por todas los vituperios que este famoso le dedica cada vez que se le presenta la ocasión de hacerlo.

«Ustedes al poner su micrófono ante él, ante cualquier situación que pase en mi vida, él se siente con la libertad de hablar y de opinar. Entonces, ustedes están poniéndole el nombre de mi familia, de mis hijas, de Erik, el padre de mis hijas, están poniéndoselo en su boca, sabiendo que va a contestar horrores. No formen parte de esto, chicos. Se los pido. ¡Ya estuvo bueno! Yo me voy a hacer cargo de esto. Por favor se los pido: no vuelvan a poner mi nombre en su boca. ¡Él no tiene nada que opinar de mi vida! Va a acabar entendiéndolo» finalizó Andrea.

Hasta la fecha, no se cuenta con más información sobre la presunta demanda que Andrea está preparando en contra de Adame, pero es posible que muy pronto la conductora de Hoy revele más información sobre el caso.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar