Alfredo Adame reaparece tras golpiza: ¡no tiene miedo de que le pase algo como a Pablo Lyle!

Alfredo Adame asegura que no necesita terapia para controlar su ira.

Durante la mañana del pasado jueves 2 de febrero, Alfredo Adame protagonizó otra pelea en vía pública en la Avenida Calzada de Tlalpan, al sur de Ciudad de México, en donde recibió un palazo en la frente, herida que requirió un par de puntadas.

La riña fue provocada por un presunto accidente vehicular, en donde un sujeto acusó al actor de 64 años de haber golpeado la defensa a su coche. Alfredo asegura, en sus primeras declaraciones después de la pelea, que no hubo ninguna colisión, pero que para calmar el asunto, le ofreció al hombre mil pesos.

Sin embargo, el sujeto en cuestión no aceptó la oferta de Adame al exigirle, como mínimo, ocho mil pesos; dicho desacuerdo, eventualmente, desembocó en un enfrentamiento físico, en donde el desconocido le dio con un tubo a Alfredo en la cabeza.

¡Alfredo Adame no teme por su vida!

El día de hoy, domingo 5 de febrero, tres días después de la pelea, el actor de La sombra del pasado ofreció una breve entrevista en donde tuvo la oportunidad de responder ciertas interrogantes que han estado rondando en redes sociales desde que se dio a conocer su nueva riña pública.

¿Por qué voy a controlar una terapia de ira si yo no hice nada? [...]. ¡Yo soy un hombre feliz, vivo feliz!" respondió Alfredo.

Y es que varios reporteros le hicieron saber que Maribel Guardia le recomendó ir a terapia para evitar estos arranques de coraje, pero Adame reiteró que él está bien de sus facultades mentales, y que fue el otro hombre el que se alteró.

Maribel Guardia.

También te puede interesar: ¡Maribel Guardia confiesa que corrió el riesgo de contraer cáncer!

Asimismo, el también aviador comentó que no teme que le pase algo similar a Pablo Lyle, actor que acaba de ser sentenciado a 5 años de prisión estatal con 8 de libertad condicional por el cargo de homicidio involuntario, el cual aconteció justo en una riña en vía pública.

A cualquiera le pueda pasar, no es que sea Pablo Lyle o Alfredo Adame; a cualquiera le puede pasar, desgraciadamente" comentó Alfredo.

Todo esto ha generado un alboroto mayúsculo en redes sociales, en donde los internautas se han encargado de hacer bastantes memes sobre la aparente inclinación que posee este actor de pelearse en vía pública.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar