Erik Rubín confiesa que sí le dolió la ruptura con Andrea, pero que ahora no le afecta nada

Erik Rubín comentó que ya tiene un “caparazón” para todos los comentarios negativos que el público ha hecho sobre su ruptura con Andrea Legarreta.

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, y el famoso cantante Erik Rubín, no dejan de ser uno de los temas principales de los medios de comunicación, pues después de haber confirmado su separación a través de una publicación en Instagram, todo el público que los sigue se ha dedicado a ventilar rumores escandalosos con la pretensión de darle una explicación a dicha ruptura.

Ya Andrea dio la cara en una transmisión del programa Hoy, e incluso rompió en llanto al revelar que todo el proceso que está viviendo actualmente es bastante difícil, pero que su separación con Erik sigue siendo desde un espacio de amor, y que no pasó nada en específico entre ellos que provocara el fin de su relación.

 Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Erik Rubín dice que la separación fue algo que él y Andrea platicaron desde hace mucho tiempo.

El día de hoy, martes 7 de marzo, Erik Rubín ofreció una breve entrevista con los medios para conversar sobre todos los proyectos musicales que tiene en puerta. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre su perspectiva ante la ruptura.

«Por un lado, nosotros, Andrea y yo, es algo que ya habíamos platicado de hace algunos meses, ya lo veníamos trabajando, ya lo habíamos asimilado, y la parte difícil fue la parte de hacerlo público, donde la gente le encanta opinar o deducir, y entonces se convierte en algo complicado porque aunque nosotros sabemos cuál es nuestra verdad, pues sí afecta a nuestro alrededor» declaró Erik.

Y es que incluso a Andrea la vincularon con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, corriéndose el rumor que él fue el tercero en discordia para que acabara su relación con el integrante de Timbiriche. De igual forma, a Erik Rubín lo emparejaron con Apio Quijano por un par de vídeos que rondaron en TikTok de ellos dos muy cariñosos en el 90’s Pop Tour.

«Mis hijas, aunque lo saben muy bien, sufren por nosotros porque piensan que todo esto nos debe de doler; sí duele. Yo te voy a ser sincero: a mí se me ha hecho un caparazón muy grande, y cuando inclusive comenzaron estos comentarios en un principio con lo del Apio, a mí me valió gorro, ¿no? Y lo seguimos haciendo en todos los shows. Ahora nuevamente se lo adjudican a ese momento del show. ¡Está bien!» añadió Erik.

Resulta entendible que tanto Erik como Andrea ahora estén intentando hacerse de una piel gruesa para enfrentar todos los chismes y todas las críticas que han recibido después de compartir la gran noticia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar