Alfredo Adame opina sobre el divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta: “¡me vale m*dre!”

¡Alfredo Adame reveló que “le vale m*dre” Andrea Legarreta!

El día de ayer, miércoles 23 de febrero, trascendió la impactante noticia de la separación entre la conductora de Hoy Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, tras 22 años de matrimonio.

Este evento generó un gran alboroto en redes sociales, siendo el encabezado de múltiples medios de comunicación en todo México. Y más escándalo se agregó a esta noticia después de que Andrea, en la transmisión del matutino de Televisa de este día, jueves 23 de febrero, se mostró bastante afectada por su ruptura con el integrante de Timbiriche.

A la conversación de esta dramática ruptura, se uniría una de las figuras públicas más polémicas de la farándula mexicana: Alfredo Adame.

Adame dice que sí le cae bien Erik Rubín, pero que no le importa en lo asboluto Andrea Legarreta.

El día de hoy, Alfredo Adame fue interceptado por un grupo de reporteros quienes aprovecharon la oportunidad de cuestionar al actor sobre la noticia de Andrea y Erik que está en boca de todos.

«No me interesa en lo más mínimo, ni sabía. Ni modo, así son las cosas en la vida. Como público me vale m*dre, a mí Andrea Legarreta me vale m*dre. Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho, es un tipo muy talentoso, muy buena persona, gente muy padre. La otra no me interesa en lo más mínimo» comentó Adame.

Posteriormente, se negó a seguir respondiendo interrogantes que se relacionaran con el tema, pues no estaba nada interesado en emitir algún tipo de opinión sobre Andrea.

Además, comentó que mañana tiene una junta con el juzgado sobre el asunto legal que tiene con Gustavo Adolfo Infante. Adame llamó la atención de los reporteros al confesar que existe la posibilidad de que dure de 12 a 36 horas encarcelado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar