¡Andrea Legarreta y Erik Rubín confirman su separación!

La expareja confiesa su divorcio en redes sociales, anunciando que seguirán siendo igual de unidos por sus hijas. 

El día de hoy, miércoles 22 de febrero, trascendió la impactante noticia de que la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, y el integrante de Timbiriche, Erik Rubín, decidieron separarse tras 22 años de matromonio.

Esto lo dio a conocer Legarreta a través de una emotiva publicación de Instagram, en donde adjuntó un vídeo de ella y Erik caminando en un parque, con un extenso mensaje en donde le ofreció a sus seguidores las razones por las que decidieron partir por caminos diferentes.

«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…» escribió Andrea. 

A pesar de su divorcio, piensan seguir trabajando juntos en diversos proyectos.

El matrimonio entre estas dos celebridades ha sido uno de los más populares del mundo de la farándula, pues a lo largo de las dos décadas que duraron juntos, demostraron ser una familia bastante unida.

En dicha unión, Andrea y Erik tuvieron dos hijas: Nina y Mia Rubín, quienes se han convertido en la razón principal para que la expareja se esfuerce en seguir manteniendo una estrecha relación con el objetivo de mantener fuerte el vínculo familiar.

«Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio, y la única razón es la transformación del amor en pareja [...]. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…» añadió Andrea.

De este modo, la pareja dejó muy en claro que, a pesar que su matrimonio llegó a su fin, la familia que han creado juntos jamás sufrirá ningún tipo de cambio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar