Andrea Legarreta le dedica emotivo mensaje a Pablo Lyle tras sentencia

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, compartió una reflexión sobre el caso de Pablo Lyle.

El pasado viernes 3 de febrero, trascendió la noticia de que el actor de 36 años, Pablo Lyle, fue sentenciado a pasar 5 años en prisión estatal con 8 años en libertad condicional según la resolución de la jueza Marisa Tinkler Mendez en Miami, por el cargo de homicidio involuntario.

Como parte de la condena, asimismo, Lyle deberá tomar clases de resolución de la ira y cumplir con un total de 100 horas de servicio comunitario. Este caso desató un extenso debate que incluye dos posturas: quienes aseguran que Pablo no es culpable, y quienes lo tachan como asesino.

Andrea Legarreta lamenta profundamente lo que le pasó a las dos personas.

Juan Ricardo Hernández, un cubanoestadounidense de 63 años, fue quien perdió la vida después de que Pablo le diera un golpe que le provocó una muerte fulminante, todo por una riña de carretera.

 Pablo Lyle.

En redes sociales, los cibernautas se han encargado de empatizar tanto con la familia del actor como de Juan Ricardo, desembocando en una interminable discusión que no encuentra un punto medio que genere paz y tranquilidad para todos los que han seguido este caso de cerca.

Andrea Legarreta, una de las conductoras del matutino de Televisa, Hoy, compartió por medio de su perfil en Instagram un emotivo mensaje dedicado tanto a los familiares de Juan Ricardo como a los de Pablo Lyle, ofreciendo una reflexión que ha sido elogiada por diversas celebridades del medio.

Andrea Legarreta.P

Pablo sin duda es un buen ser humano, buen hombre, trabajador, buen padre, buen esposo, dulce, divertido, buen compañero… Es un ser humano tan humano e imperfecto como la mayoría de nosotros, que actuó por impulso y jamás hubiera deseado un resultado así…” fragmento del texto de Andrea.

En los comentarios, varios famosos expresaron estar completamente de acuerdo con el mensaje de Andrea, encontrándose entre ellos Maribel Guardia, Lorena Herrera, Isabel Lascurain, Mau Nieto, Ricardo Margaleff, Itatí Cantoral, Oscar Uriel, entre otros.

También te puede interesar: Maribel Guardia sobre el supuesto despido de Carmen Muñoz por su culpa: "no es personal"

Aquí puedes leer el mensaje completo de Andrea:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar