Maribel Guardia sobre el supuesto despido de Carmen Muñoz por su culpa: "no es personal"

La conductora habría quedado fuera de Univisión con el fin de que la actriz fuera la presentadora de un nuevo programa.

Hace unos días, Álex Kaffie aseguró en su columna de espectáculos para El Heraldo de México que Maribel Guardia estará al frente de un nuevo programa en Televisa, pero para su contratación, la empresa decidió no renovarle su contrato a Carmen Muñoz.

"Este día iniciaron las grabaciones de Esto ya es personal (...) La contratación de Maribel Guardia tuvo consecuencia: el productor Alexis Núñez y Unicable (canal por el que se va a emitir Esto ya es personal) no le renovaron su contrato a Carmen Muñoz, conductora de Secreto al desnudo (talk show que nunca levantó)", señaló el periodista.

A pesar de que ambas habían mantenido el silencio con respecto a los señalamientos, Maribel Guardia fue cuestionada al respecto y dejó entrever el verdadero motivo de la supuesta salida de Carmen Muñoz.

¿Maribel Guardia sí fue la responsable?

Durante un reciente encuentro con los medios, Maribel Guardia habló sobre la salida de la conductora y señaló que contrario al nombre del nuevo programa Esto ya es personal, en esta ocasión no lo sería.

"Para nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra, seguramente el contrato de ella acabó. Este programa siempre está pasando de mando en mano y que bueno que haya oportunidad para todas, mi ciclo va a ser un año que estaré al aire si Dios quiere y esto no es personal contra nadie", comentó.

Será el próximo 6 de febrero que el nuevo programa, producido por Alexis Núñez, comience sus transmisiones a través de Univision. Sin embargo, hasta el momento no se han compartido más detalles al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar