Maribel Guardia será la nueva conductora del próximo programa de Televisa, revelan

La reconocida actriz se estaría preparando para su nuevo talk show.

Un nuevo programa estilo talk show estaría cocinándose dentro de los foros de Televisa, y a pesar de que la empresa no ha revelado detalles al respecto, se filtró que Maribel Guardia sería la conductora principal.

La actriz y cantante ha destacado no sólo gracias a su gran talento y belleza, sino también por ser bastante cerca a sus fans, con quienes suele interactuar en redes sociales o cuando la sorprenden disfrutando de la vida diaria.

¡Maribel Guardia se estrena como conductora!

De acuerdo con información que compartió Álex Kaffie en su columna de espectáculos para el medio El Heraldo de México, Maribel Guardia está contemplada para conducir el nuevo programa de Televisa y ser la competencia directa del talk show de Rocío Sánchez Azuara.

Maribel Guardia conducirá el nuevo talk show de Televisa. Sí, esa Afrodita, es decir diosa de la belleza va a hacerle la competencia a Rocío Sánchez Azuara (la reina del rating en Televisión Azteca) y la ‘Larva de América’ (a la que no le está yendo bien de audiencia en Imagen Televisión)”, compartió.

Sin revelar más detalles al respecto, el conductor de Sale el Sol aseguró que el programa podría llevar el nombre de Esto ya es personal, mientras que la producción estaría a cargo de Alexis Núñez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar