Ivonne Montero opina sobre la audiencia de Pablo Lyle horas antes de la sentencia final

“Hay que estar bien conscientes de las cosas que uno hace” dijo Ivonne Montero.

El día de hoy, viernes 3 de febrero, se dio a conocer la sentencia final del actor de 36 años, Pablo Lyle, después de haber sido el protagonista de una agresión mortal en el condado de Miami-Dade, Florida, en el año 2019.

La jueza que trató el caso, Marisa Tinkler Mendez, lo sentenció a 5 años en prisión estatal para luego cumplir 8 años en libertad condicional. Esta noticia, sin duda alguna, sacudió el mundo del espectáculo, y muchos se sorprendieron con la resolución final de la jueza pues esperaban que la sentencia fuera más extensa.

 Pablo Lyle.

Ivonne Montero compartió su parecer antes de la sentencia final de Pablo Lyle.

Justo antes de que la jueza emitiera la sentencia final para Pablo Lyle, Ivonne Montero, en la Ciudad de México, fue interceptada por un grupo de reporteros que le preguntaron su opinión sobre todo el asunto vinculado con el juicio del actor.

«Estaba viendo yo el vídeo de cómo sucedieron los actos, y de verdad que fue un segundo de perder la cordura. Por eso hay que estar bien conscientes de las cosas que uno hace, tratar de tranquilizarse, respirar. De pronto no sabes lo que va a pasar, capaz eres tú el que parte a otro mundo y no la otra persona, porque hoy en día te puedes encontrar a cualquier loco que traiga un arma que esté dispuesto a todo» comentó la ganadora de La Casa de los Famosos 2.

 Pablo Lyle con el uniforme de prisión.Ivonne Montero opina sobre la audiencia de Pablo Lyle horas antes de la sentencia finalIvonne Montero opina sobre la audiencia de Pablo Lyle horas antes de la sentencia final

Asimismo, Ivonne se mostró bastante sorprendida ante la posibilidad de que Pablo enfrentara una sentencia de 50 años en la cárcel, pues lo último que se sabía era que afrontaba una pena máxima de 15 años en prisión.

«Ahora sí que está en manos de Dios, de la decisión de la jueza, porque parece que la jueza no quiso aceptar una apelación más, ¿no? Y bueno, mi amor, desearle lo mejor: mucha fuerza moral, espiritual, porque eso es de lo único que puedes contar en ese momento» expresó la actriz de La Loba.

Es innegable que este evento con Pablo Lyle volverá a ser uno de los temas principales de discusión en diversos medios, pues su caso todavía está repleto de opiniones que no pueden hallar una postura totalmente cierta o moral.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar