Ivonne Montero de La Casa de los Famosos revela si mantiene una amistad con Salvador Zerboni

La ganadora de La Casa de los Famosos 2 daría una actualización de su relación con Salvador Zerboni.

El día de hoy, lunes 9 de enero, los 10 aspirantes «no famosos» entraron a la casa para averiguar qué dupla pasará a la segunda etapa de la tan esperada tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Entre tanto entusiasmo con la nueva entrega, los participantes que formaron parte de la segunda temporada todavía siguen dando de qué hablar, pues dicho elenco tuvo algunas de las peleas más intensas que se han visto en este programa de telerrealidad.

Estas fueron las celebridades que participaron en la segunda temporada de La casa de los famosos.

Ivonne Montero revela si mantuvo una amistad con Salvador Zerboni tras haber ganado La Casa de los Famosos 2.

La actriz Ivonne Montero fue la ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, quedando en segundo lugar Salvador Zerboni, uno de los favoritos del público por su enérgica personalidad.

Salvador Zerboni.

En una reciente entrevista que Ivonne ofreció el día de hoy, lunes 9 de enero, reveló si después de haber participado en el reality show quiso mantener alguna amistad con Zerboni.

«No, mi amor, no, nada. Yo la verdad es que di supercarpetazo a raíz de que salimos victoriosos de ese reality. Me llevé muchas sorpresas, buenas y malas; me quedo con lo mejor. Yo trato mejor de no contestar porque no estoy enterada de nadie, de nada. Evidentemente son personas con las que tuve una experiencia y me quedo con lo vivido, con lo que sentí yo emocionalmente. Se cerraron ciclos, se cerraron amistades, y estoy contenta con mi vida normal» declaró Ivonne.

Ivonne Montero.

Como siempre, la actriz cuidó bastante sus palabras para evitar caer en polémicas, pero esto le ofrece un vistazo a los fans de estas dos celebridades sobre el tipo de convivencia que se puede desarrollar en La Casa de los Famosos, pues es muy habitual que se creen alianzas que, después de finalizar el programa, no se mantengan en el exterior.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar