¡Andrea Legarreta ya no usa su argolla de matrimonio!

Tal parece que no habrá una pronta reconciliación entre la conductora de Hoy y Erik Rubín.

A tan solo un par de semanas de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación, y a pesar de que ambos dejaron la puerta abierta a una reconciliación, ahora la conductora de Hoy ha dejado de portar su anillo de compromiso y de matrimonio.

De acuerdo con lo dicho por los famosos, fue desde hace 5 meses que tomaron la decisión de separarse, por lo que en la actualidad ambos y sus hijas están tranquilos, y seguirán siendo la familia unida que siempre han sido.

Andrea Legarreta reemplaza sus anillos de casada por esta joya

A pesar de que Andrea Legarreta pidió respeto al público luego de que en redes sociales culparan a terceras personas de meterse entre su matrimonio, ahora la conductora ha puesto una vez más el tema de su separación sobre la mesa al posar en su cuenta de Instagram sin sus anillos de casada.

“Aquí enterándome de cosas que he hecho que ni yo sabía que las hice!!!””, escribió Legarreta en la publicación donde se le ve su mano izquierda sin sus anillos.

En cambio, ahora luce una pieza muy sencilla que forma dos manos y las cuales se entrelazan como si fuera un abrazo, y aunque no se alcanza a distinguir si es de color dorado o plateado, sus seguidores señalaron que podría representar a un abrazo de sus hijas, Mía y Nina, quienes se han mostrado muy unidas a sus padres durante este tiempo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar