¡No la dejan en paz! Daniel Bisogno y Pati Chapoy siguen burlándose de Yuridia en Ventaneando

Daniel Bisogno y Pati Chapoy se burlan de Yuridia en reciente programa en vivo

Gracias a las declaraciones que la cantante Yuridia compartió en sus redes sociales, en donde expone todo el daño que sufrió por parte de los comentarios que los conductores de Ventaneando hacían de su cuerpo (aparte del acoso que también su familia vivió por los reporteros de este programa de chismes) en redes sociales se desató una vorágine que ha puesto patas arriba al equipo de Ventaneando.

A pesar de que Pati Chapoy ya ofreció unas disculpas públicas hacia Yuridia por petición de la Conavim (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres), los conductores del mencionado programa de TV Azteca siguen haciendo comentarios mordaces sobre toda la situación que se vincula con la denuncia que Yuridia les hizo.

¡Las críticas y burlas siguen!

En una transmisión de Ventaneando el día de ayer, jueves 16 de febrero, Daniel Bisogno y Pati Chapoy hicieron un par de polémicos comentarios que hicieron una burla indirecta hacia todo el asunto concerniente a la intérprete de “Ya Te Olvidé”.

También te puede interesar: ¡Daniel Bisogno se da tremendo agarrón con su exnovio en redes sociales!

En el programa, Bisogno se burló de Yuridia al comentar lo siguiente:

«A mí si me dicen gordo, ¡me mato! De una vez, yo traigo ahí mi punzocortante. Me voy a levantar un acta contra mí mismo por decirme gordo, punto final. ¿Cómo la ves?» dijo Daniel.

Es evidente que este ataque está destinado a Yuridia, ya que la exacadémica, en su declaración, confesó que los comentarios gordofóbicos que hacían de ella en Ventaneando “casi la mataban”, lo que significa que llegó a pensar en el suicidio por lo mucho que la afectó mental y emocionalmente.

Ante el comentario de Bisogno, Pati Chapoy remató al responderle «Lo bueno es que no estás embarazado», la cual fue otra indirecta hacia la cantante, ya que Yuridia anunció, el pasado lunes 13 de febrero, que está esperando un hijo con su esposo Matías Aranda.

Reproducir el vídeo desde el minuto 12:16

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar