VÍDEO: conductores de Ventaneando se burlan de la separación de Tania Rincón y Daniel Pérez

Daniel Bisogno asegura que Daniel Pérez “quiere otra nalga”, y que por eso se separó de Tania Rincón.

Una vez más, los conductores de Ventaneando crearon gran polémica por los ofensivos comentarios que le dedicaron a la recién confirmada separación entre Tania Rincón y Daniel Pérez tras 16 años de relación.

Cabe recordar que este programa de chismes de TV Azteca había estado en la mira después de las denuncias que la cantante Yuridiacompartió hace unas semanas en su perfil de TikTok. Tras este escándalo, una gran cantidad de personas se ha encargado de señalar la cuestionable actitud con la que tratan los temas de las celebridades en el set de Ventaneando.

Ahora, Pati Chapoy y Daniel Bisogno ocasionarían una enorme indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron los comentarios que estos dos conductores emitieron sobre la ruptura de Tania Rincón y Daniel Pérez.

¡Esto fue lo que dijeron sobre Tania Rincón y Daniel Pérez!

Hace unos días, los conductores de Ventaneando mantuvieron una intensa discusión sobre la ruptura entre Tania y Daniel, en la que tanto Bisogno como Chapoy manifestaron no tragarse la idea de una “separación amorosa”.

«Seguirían juntos, porque el amor de pareja después de 20 años se va transformando. Este todo lo que quiere es otra nalga, perdónenme. ¡Eso es!» comentó Daniel.

Pedrito Sola, además, agregó que «se les acabó el antojo», mientras que Pati y Daniel continuaron describiendo que una relación acaba porque ya no sientes amor por tu pareja y te cae de la patada, mostrándose completamente escépticos a la separación amorosa entre Tania y Daniel.

 Daniel Pérez y Tania Rincón.

Luego, cuando revelaron que después de la ruptura toda la familia de Tania acudió a conocer la nueva casa que Daniel se consiguió, los comentarios de los conductores subieron de nivel, burlándose abiertamente de los mencionados.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar