Tania Rincón: señalan a exfutbolista como el tercero en discordia en su matrimonio con Daniel Pérez

La conductora de Hoy dio a conocer que se ha separado del padre de sus hijos.

Tania Rincón y Daniel Pérez sorprendieron al mundo del espectáculo luego de que la noche de este pasado martes 28 de febrero hicieran pública su separación luego de 16 años juntos. A pesar que no compartieron el motivo de su ruptura, en redes aseguran que se debe a una infidelidad de la conductora de Hoy.

Durante la transmisión de este miércoles, Rincón tomó un momento para hablar de su divorcio y agradecer las muestras de apoyo que ha recibido ella y su ex pareja, y compartió que para poder compartir el comunicado que dieron el día de ayer, primero se comenzó “con enojo, luego frustración”, así como tristeza y terapia.

También, señaló que no pensaba que su matrimonio algún día acabaría y destacó que siempre tendrá un vínculo con Pérez gracias a que comparten “dos hijos maravillosos” y a la familia que construyeron juntos, motivo por el cual siempre estará agradecida con él.

¿Tania Rincón fue infiel?: esto comentan en redes sociales

Sin embargo, las explicaciones de Tania Rincón no habrían dejado conforme a varios de los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente comenzaron a compartir el fuerte rumor de que la conductora habría tomado la decisión de separarse tras mostrarse muy unida a un exfutbolista durante el Mundial de Qatar 2022.

De quien hablamos es nada más y nada menos que de Marc Crosas, con quien incluso grabó varios TikToks para la cuenta del deportista mientras disfrutaban de la ciudad de Dubai en sus tiempo libres.

Por su parte, los internautas han dejado varios comentarios como: “Y ese Marc no fue el tercero en discordia con la esposa de Pablo Lyle?”, “Yo sospechaba desde que subían historias juntos”, “Ese Marc es un destroza hogares”, “Yo creo que el esposo no aguantó los celos”, “Dicen que desde enero se separaron, entonces sí pasó algo cuando ella no estaba”, entre otros.

Ligan a Marc Crosas con separación de Tania Rincón y su esposo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar