Tunden a TV Azteca y Ricardo Casares por tratar de opacar a Javier Ibarreche en los Premios Óscar

El tiktoker fue el invitado especial de la televisora para la cobertura de los Premios Óscar 2023.

La noche de este pasado domingo 12 de marzo se vivió la edición 95 de los reconocidos Premios Óscar 2023, donde cientos de celebridades se dieron cita en la primera vez alfombra champagne. Sin embargo, una de las presencias que más llamó la atención fue la participación de Javier Ibarreche, tiktoker invitado por TV Azteca.

El creador de contenido, quien actualmente suma más de 9 millones de seguidores, es conocido en la plataforma por compartir contenido como reseñas y críticas de películas y series, por lo que la televisora del Ajusco no dudó en invitarlo a la cobertura especial de tan esperado evento.

Usuarios critican a TV Azteca y Ricardo Casares por no dejar hablar a Jaiver Ibarreche

La participación de Javier Ibarreche fue bastante celebrada por los usuarios de redes sociales, pero no dudaron en expresar su molestia debido a que consideraron que TV Azteca y Ricardo Casares intentaron opacarlo al casi no dejarlo hablar durante la transmisión en vivo desde la alfombra champagne de los Premios Óscar.

A través de Twitter, los seguidores del tiktoker expresaron que los conductores de la televisora del Ajusco, especialmente el conductor de Venga la Alegría, impedían que Ibarreche cumpliera su sueño debido a que lo limitaban a la hora de hablar, pero celebraron las interacciones que tenía con los famosos y lo bueno que era a la hora de hacerles preguntas.

“Javier Ibarreche se llevó de calle a todos los conductores de TV Azteca”, “Todo México encabronado viendo como los p*nd*jos de TV Azteca no dejan hablar a Javier Ibarreche en los Oscar”, “Javier Ibarreche le quedó muy grande a TV Azteca”, “Callen a Casares y dejen hablar a Javier Ibarreche”, “Ricardo Casares queriendo siempre ser el protagonista”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar