La Academia: ¿Myriam Montemayor pidió a TV Azteca que vetaran a Raúl Sandoval?

El cantante se sinceró sobre la relación que mantiene con su ex compañera.

Una de las mayores polémicas que giran en torno a La Academia, es la supuesta enemistad que hay entre Myriam Montemayor y Raúl Sandoval luego de que ambos emitieran comentarios contra el otro, mismos que llevaron a la ganadora de la primera generación a pedirle a TV Azteca el veto del cantante.

Y es que desde hace varios años se ha rumorado que Sandoval no es bien recibido en la televisora del Ajusco, y habría quedado en evidencia al no haber formado parte de la última generación del concurso de canto, mismo que cumplió 20 años, a diferencia de otros de sus ex compañeros.

Raúl Sandoval pone fin a los rumores de supuesto veto de TV Azteca

Durante una reciente conversación que el cantante mantuvo con Inés Moreno, Sandoval se sinceró sobre los rumores que apuntan a que fue vetado por TV Azteca por órdenes de Myriam y que por ese motivo no estuvo en las celebraciones de La Academia. Sin embargo, negó los señalamientos y aseguró que sí fue invitado.

“No fue negativa, yo tenía un proyecto en Televisa e incluso llamé y pregunté: ‘Oye, ¿me va a afectar entrar acá?’, y me dijeron: ‘mejor no lo hagas’, ahorita ya las cosas están diferentes, pero sí me dijeron: ‘mejor no lo hagas porque te podrías quedar sin el proyecto’”, comentó.

Con respecto a la supuesta petición de la cantante, Raúl dijo que dudaba de esa versión debido a que a él sí le hablaron, pero en caso de que haya sido cierto, tal parece que la televisora no le hizo caso.

Por otro lado, señaló que actualmente no tienen una mala relación luego de varias diferencias que protagonizaron en el pasado, pero señaló que no hay una amistad como tal, sino mucho respeto profesional y buenos recuerdos por lo que vivieron juntos en la primera generación de La Academia.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar