Belinda le pone un alto a Ricardo Casares por asegurar que tiene nuevo novio

La cantante desmintió, una vez más, que se encuentra dentro de una relación con un reconocido empresario.

Hace un par de días, en Venga la Alegría se dio a conocer un vídeo íntimo de Belinda con su presunto nuevo novio, el empresario Gonzalo Hevia Baillérez, mientras disfrutaban en compañía de sus amigos. Sin embargo, la información no le habría parecido a la cantante y les envió un contundente mensaje a los presentadores del matutino.

Fue durante la sección de espectáculos que Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares presentaron exclusivas imágenes donde la intérprete aparece al lado de Gonzalo tras una presentación en un antro que ofreció en la Ciudad de México. Además, en las imágenes se les ve muy cariñosos y hasta besándose.

Pero tal parece que la ventilación de su supuesto nuevo romance no le habría parecido a Belinda, pues desde su pública relación y ruptura con Christian Nodal, ha preferido mantener su vida sentimental un poco más privada para evitar estar en el foco de los medios.

¡Belinda lanza fuerte advertencia a Ricardo Casares!

Vaya sorpresa se llevó el público de Venga la Alegría luego de que en la más reciente emisión del programa, Ricardo Casares reveló en vivo que tras compartir las imágenes de la cantante con su presunto novio, ésta se comunicó con él para mostrarle su inconformidad por la información presentada.

“Me dijo: ‘es que ustedes inventan que es nuestro novio’, y le dije: ‘no, hay una serie de imágenes donde podría darse a entender’, ‘es que no es mi novio’, me dice ella. Tiene toda la razón, está bien, no es tu novio y se comenta, pero nosotros no inventamos”, comentó el presentador.

Asimismo, Ricardo señaló que algunos famosos suelen reaccionar de esa manera cuando se ventila que podrían estar en una nueva relación, a lo que Belinda le respondió:” ‘¿Sabes qué? Lo van a aclarar mis monstruos’”.

Posteriormente, la también actriz procedió a compartir una imagen del icónico personaje Chucky junto al mensaje: “Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche…” con el fin de frenar los rumores de una posible nueva relación.

 Belinda envía contundente mensaje a quienes hablan de su vida personal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar