¡Chisme No Like queda fuera de la programación de TV Azteca! ¿Quedaron en malos términos?

Los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain compartieron todos los detalles sobre la cancelación del programa.

El día de hoy, miércoles 8 de marzo, trascendió la impactante noticia de que el programa Chisme No Like, el cual transmite en línea a través de su canal de YouTube, quedará fuera de la programación de TV Azteca.

Este sería un cambio más que la nueva dirección de la productora del Ajusco estaría ejecutando con la intención de cambiar de rumbo, además de refrescar la imagen de la cadena con nuevos integrantes en los programas que siguen vigentes.

 Javier Ceriani y ELisa Beristain.

Esto dijeron Javier Ceriani y Elisa Beristain sobre su partida de TV Azteca.

Un fragmento reciente de una transmisión de Chisme No Like ha estado circulando por medio de redes sociales, en donde los conductores de dicho programa expusieron con gran detalle su situación actual con TV Azteca.

«Comadritas, terminó nuestro contrato con Azteca. Es un contrato que se firmó por año y medio llegó a su final; la nueva administración de Azteca, ha decidido el canal de a+ llevarlo a una programación de películas y telenovelas. Nos habían dicho que también va haber telenovelas turcas que a mí me encantan. Entonces, toda esta semana, nos dejaron (porque realmente se había terminado ya desde hace semanas el contrato), pero esta semana nos permitieron avisarle a la gente que tenemos en el canal avisarle nuestra partida, y esto es por la buena relación» comentó Elisa.

Sin embargo, dejaron muy en claro que a pesar de ya no estar trabajando con TV Azteca, Mundo Es Mío quiere que los conductores sigan dando las mejores exclusivas del mundo del espectáculo.

«Nos vamos pero no nos vamos, porque nos han manifestado desde Mundo es Mío, que quieren que sigamos llevando [contenido] a 29 países, que hasta el momento es donde estamos» finalizó Elisa.

Este evento se agregaría a la ya extensa lista de cambios que el nuevo director de contenidos, Adrián Ortega Echegollén, ha llevado a cabo desde su llegada a la productora del Ajusco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar