Pati Chapoy recuerda su intento de arresto tras ser demandada por Televisa

La conductora de Ventaneando relató que Ricardo Salinas Pliego la sacó de su casa escondida en un helicóptero.

Pati Chapoy se ha convertido en un ícono de la televisión mexicana gracias a tantos años que lleva al frente de Ventaneando. Sin embargo, su carrera no ha estado exenta de fuertes polémicas, como la ocasión que Televisa, televisora en la que laboró antes que TV Azteca, la demandó por utilizar su contenido.

Este pasado domingo, la presentadora fue la invitada especial al programa de entrevistas para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde además de compartir íntimos detalles de su infancia, también hizo memoria a las diversas controversias que ha tenido con el paso de los años.

Y es que la conductora ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, como recientemente el caso de los malos comentarios hechos sobre el físico de Yuridia, así como la orden de arresto que recibió junto a sus compañeros de programa hace un par de días luego de haber hablado sobre el caso de Daniela y Gaby Spanic.

Ricardo Salinas Pliego salvó a Pati Chapoy de ir a la cárcel

Con respecto a la polémica demanda que recibió por parte de Televisa por el uso de sus imágenes en su programa, Pati Chapoy no sólo señaló que estaba en su derecho de utilizar hasta un minuto de dicho contenido, sino que también recordó que la iniciativa de emprender acciones legales en su contra fue idea de Alberto Ciurana.

Por ello, las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra mientras ella aún se encontraba dentro de la televisora, motivo por el cual tuvo que salir escondida en el interior de un automóvil para que no fuera arrestada.

Al día siguiente, mientras se encontraba en su casa y el escándalo escalaba, Ricardo Salinas Pliego le envió un helicóptero hasta su casa para que pudiera acudir a las instalaciones de la televisora del Ajusco y poderse reunir con su abogado para solicitar un amparo.

“Cumplió su palabra, Ricardo, en hacer frente conmigo, defender la libertad de expresión y en dar un ejemplo enorme de cómo ha cuidado a sus empleados porque a partir de ese día yo estuve custodiada durante mucho tiempo por agentes de seguridad de Azteca”, señaló.

Asimismo, señaló que para evitar ir a la cárcel tuvo que solicitar diversos amparos y esconderse en repetidas ocasiones, pero al tiempo ganó la demanda y hubo “muchas repercusiones” debido a que la ley de contenido se cambió con el fin de no hacer “mal uso de la libertad de expresión”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar