Tunden a Karla Díaz tras anunciar participación de Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno en Pinky Promise

La cantante fue señalada de tratar de “limpiar” la imagen de los conductores de Ventaneando.

Karla Díaz se encuentra en el ojo del huracán luego de que a través de las redes sociales de su programa para YouTube, Pinky Promise, diera a conocer que los próximos invitados a su canal serán Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno, algo que no le habría parecido a sus fans.

“Pinkylovers, esta semana llega el crossover del año, el más esperado… PINKYNENDO! @chapoypato, @tiopedritosola y Daniel Bisogno sacaron todo el chisme y nos dieron muchas exclusivas!”, compartió la cantante.

Sin embargo, tal parece que la noticia no le habría caído bien a los fans y usuarios de redes sociales, pues en cuestión de minutos su publicación se llenó de mensajes negativos y reprobaron la participación de los conductores de Ventaneando en el siguiente episodio.

¿Por qué el público rechazó la participación de Ventaneando en Pinky Promise?

De acuerdo con los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales de Pinky Promise, los conductores de Ventaneando estarían tratando de limpiar su imagen debido a las diversas controversias que han protagonizado en los últimos meses, como los comentarios contra Yuridia y la orden de arresto emitida en su contra.

“Innecesaria esta invitación. No lo veré”, “Ay, esa señora me parece detestable la verdad”, “No mala elección”, “Ay nooo, tanta gente para poder invitar y salen con esto”, “Esta semana me perderán, pero la siguiente nos vemos”, “Ustedes y yo y todos sabemos que nadie los queremos”, entre otros comentarios fueron los compartidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar