Pati Chapoy se burla a carcajadas de Sandra Echeverría y le responde: ¡qué decepción!

Pati Chapoy y el resto de conductores de ‘Ventaneando’ le responden a las recientes declaraciones que Sandra Echeverría hizo contra los medios.

El día de hoy, jueves 20 de abril, se desató una enorme polémica entre la actriz y cantante mexicana de 38 años, Sandra Echeverría, y los medios de comunicación después de que le hicieran una polémica pregunta sobre su ex esposo Leonardo de Lozanne.

Todo esto surgió desde que Karla Souza —en el podcast de Roberto Martínez— ventilara el rumor de que un famoso cantante le fue infiel a su esposa durante un vuelo. Desde ese momento, se intuyó que se trataba de Leonardo de Lozanne, de quien se divorció Sandra el pasado 2022.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría. 

Después de que Karla Souza le «echara leña al fuego», la prensa le preguntaron a Sandra sobre el asunto, provocándole una descomunal furia que descargó en contra de los medios de comunicación, especialmente a los reporteros de espectáculos de Ventaneando.

Así se rió Pati Chapoy de Sandra Echeverría en Ventaneando.

Claro que los conductores de Ventaneando no se quedarían callados después de que Sandra hiciera un par de tweets dedicados hacia la prensa de espectáculos, los cuales puedes ver a continuación:

 Tweets de Sandra.

Daniel Bisogno, Pati Chapoy, Pedrito Sola y Ricardo Manjarrez se dedicaron a responder a todos los señalamientos que hizo Sandra en su perfil de Twitter, comenzando Pati al decir: «¡qué decepción ver esto en Sandra Echeverría! ¡Qué decepción, qué barbaridad!».

 Pati Chapoy.

Posteriormente, Ricardo Manjarrez subrayó en que Ventaneando ha sido uno de los programas que más ha apoyado la carrera de Sandra, por lo que considera incongruente la actitud ofensiva que adoptó en contra del programa de chismes.

«Y si alguien la ha apoyado ha sido Ventaneando, señora Pati, hablo yo por mí al menos; en la pandemia mínimo le hice diez zooms, se lo juro, diez zooms, que su misma oficina nos ofrecía para hablar de su música. ¡Ventaneando siempre la ha aplaudido y la ha apoyado!» dijo Ricardo.

Pero el que se le fue con más fuerza —como es usual— fue Bisogno, quien se defendió a sí mismo y a Ventaneando al asegurar que se necesita estar «loco» para creer que los medios sólo hablarán de lo que las celebridades quieran.

También te puede interesar: VÍDEO: Daniel Bisogno es captado dándose mucho “cariño” con su nuevo novio en un antro

«¿Quién les ha dicho que solamente se va a promocionar lo que ellos quieran? Se necesita estar loco, para eso paguen su promoción, como los que vienen a anunciar, las doctores, paguen su promoción, se les invita aquí, paguen y punto. Su supieran las tarifas, se pondrían de rodillas pidiendo entrevistas» mencionó Bisogno.

Al final del fragmento, Pati Chapoy soltó la carcajada al comentar que ahora Sandra “vetó” a Ventaneando, dejando muy en claro la poca seriedad que tiene para ellos que Sandra se haya pronunciado en su contra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar