VÍDEO: Daniel Bisogno es captado dándose mucho “cariño” con su nuevo novio en un antro

Daniel Bisogno consiguió a otro novio más joven que él y ya se les ve dándose mucho amor en los antros de la Ciudad de México.

A inicios del presente mes de abril, Daniel Bisogno provocó gran escándalo en redes sociales tras ser visto en las calles de Ciudad de México en compañía de un joven que, se presume, es su nuevo novio.

Cabe recordar que la ruptura entre Daniel y su expareja, Jesús Castillo, fue muy comentada por los internautas, ya que los dos se dedicaban indirectas muy fuertes en sus respectivos perfiles de Twitter, detalle que solamente sirvió para que todos le dedicaran más atención al fallo de “relación privada” que tuvieron.

Daniel Bisogno y Jesús Castillo. 

Daniel Bisogno se da un tremendo agarrón con su nueva pareja.

En redes sociales, se ha difundido un vídeo de Daniel Bisogno muy contento con quien parece ser el arquitecto de 25 años con el que lo vieron hace unas semanas atrás.

En el visual, se puede ver a Daniel Bisogno muy pegadito al joven, dándole besos en el cuello y dejándose toquetear por él.

Las relaciones que Daniel ha tenido con estos jóvenes están llenas de polémica no sólo por la diferencia de edad, sino porque el conductor de Ventaneando se ha mofado de la comunidad LGBTQIA+ en diversas ocasiones, lo cual deja bastante confundidos al público que quiere entender su actitud.

Asimismo, Daniel sigue negando que tuvo alguna relación con un hombre a pesar de todas las evidencias que se siguen divulgando en redes, lo cual aviva el descontento de quienes no simpatizan con él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar