Niurka Marcos despotrica contra Olivia Collins por lo sucedido en el funeral de Julián Figueroa

Niurka Marcos asegura que Olivia hizo tal escándalo afuera del funeral de Julián Figueroa sólo para figurar y obtener una portada en los medios de comunicación.

Recientemente Niurka Marcos compartió su opinión sobre los hechos suscitados con Olivia Collins y su hija en las afueras del funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián que falleció en la noche del sábado 8 de abril.

Y es que Olivia y su hija tuvieron un encontronazo con la prensa que se encontraba haciendo guardia en la entrada de la privada de Maribel Guardia para obtener los últimos detalles sobre el funeral del joven Julián.

Cuando la actriz llegó con su hija por segunda ocasión a la privada de Maribel, salieron del coche con la intención de pasar directamente a la casa sin decir ni una palabra a los medios.

En tanto ajetreo, la hija de Olivia Collins atacó a Mónica Castañeda, periodista y conductora del programa de TV Azteca Ventaneando. Asimismo, se señaló que Mónica contraatacó al lanzarle un puntapié a su contrincante, detalle que ésta ha negado en diversos programas de televisión.

Esto es lo que opina Niurka Marcos al respecto.

Con su característico estilo, Niurka Marcos emitió su parecer ante todo el zafarrancho que se armó con Olivia Collins, su hija y la prensa en el funeral de Julián Figueroa.

También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa aclara rumores: “no recibí ninguna carta de suicidio”

Para La Mujer Escándalo, el único objetivo que tenía Olivia con eso era «llamar la atención» para que los medios hablaran de ella.

«Volviendo a lo de Olivia, es que hace rato nadie la publica entonces necesita llamar la atención, si hubiera llegado sin hacerla de p*do pasa inadvertida. Quiere portada, denle portada y ya, pobre, la necesita. ¡Ignórenla!» comentó Niurka.

Asimismo, subrayó que la labor de los periodistas debe ser valorada por todos los artistas, quienes acuden con los reporteros cuando tienen que comunicar algún nuevo proyecto para así promocionarlo con la mayor cantidad de gente posible.

«Los artistas que no entienden que no es como ellos quieran, cuando ellos quieran, porque ellos quieran y si ellos quieren, es en todo momento, somos equipo, la prensa, ustedes que están aquí buscando la nota; en todos lados, chicos, hay gente correcta, hay gente prudente, hay gente con ética y hay gente p*ndeja. También entre los reporteros hay gente p*ndeja que se pasan de v*rga y es imprudente y hace preguntas estúpidas» agregó la vedette.

Adicionalmente, Niurka admiró la actitud de Maribel ante toda la situación, pues fue bien sabido que se tomó un momento para hablar con los medios de comunicación y así brindar su primera declaración después del lamentable fallecimiento de su único hijo.

«Ustedes entienden como seres humanos que ustedes eran la menor de las preocupaciones de Maribel Guardia, ¿sí o no? Pero ustedes entienden que ella hizo una pausa en su dolor y dijo "ellos se lo merecen porque enlas buenas y en las malas ellos están ahí conmigo"» opinó Niurka.

De esta forma, Niurka deja muy clara su postura en el intenso debate que ya lleva días en redes sociales: la prensa toma un papel muy importante en la vida de los artistas para dar a conocer al mundo sus nuevos proyectos y buenas noticias, y es por eso que no debe ser ignorada cuando una mala noticia llega a azotar sus vidas.

¿Y tú qué piensas? ¿Concuerdas con Niurka o no?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar