Pati Chapoy y Daniel Bisogno arremeten contra Olivia Collins: “se comporta como una criminal”

Los conductores de Ventaneando acribillaron a Olivia Collins y su hija tras el zafarrancho que tuvieron con Mónica Castañeda afuera del funeral de Julián Figueroa.

El día de ayer, martes 11 de abril, se desató un gran escándalo protagonizado por la actriz Olivia Collins y una de las periodistas y conductoras de Ventaneando, Mónica Castañeda, quienes estuvieron en medio de un zafarrancho en donde se agredieron mutuamente.

Toda la trifulca tomó lugar en la entrada de la privada en donde vive Maribel Guardia, ya que Olivia Collins, acompañada de su hija, volvía al funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel, ya que en su primer intento no se le permitió acceder.

En redes sociales, se ha desatado un intenso debate entre quienes reprueban la actitud ofensiva de Olivia Collins y su hija, y quienes están completamente en desacuerdo que los medios de comunicación adopten ciertos comportamientos cuestionables ante un hecho tan sensible y delicado como la muerte de un ser humano.

¡Pati Chapoy se va con todo contra Olivia Collins!

Como fue de esperarse, los conductores de Ventaneando salieron a defender a Mónica Castañeda de todo el escándalo que se desató. La producción del programa ofreció otro ángulo de la pelea, mientras Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola comentaban lo suscitado.

También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa se arrepiente de haberlo ignorado antes de su fallecimiento

«El papá era una persona bastante lamentable» comentó Daniel Bisogno, a lo que Pati tuvo una respuesta controversial: «Pues sí, y no nada más físicamente. Mañana les voy a platicar de él, para que las hijas conozcan el tipo de papá que fue». Los internautas recibieron las palabras de Pati como una amenaza para desprestigiar a Olivia.

«Aquí hay una falta de ubicación, de educación, de mil cosas; Olivia Collins lucha toda su vida por que la entreviste alguien, por que alguien la pele, y ahora que está con la posibilidad de un micrófono, se niega y se hace la estrella, que no m*me, perdóname, esa es la realidad» apuntó Daniel Bisogno.

Asimismo, Daniel Bisogno confesó que Olivia Collins les ha rogado en diversas ocasiones para que le hagan una entrevista cada vez que participa en una obra de teatro.

«¿Qué tal Olivia? Cada que va a hacer una obra donde es la suplente de Maribel porque Maribel la quiere mucho, porque esa es la realidad, cómo habla y pide "por favor, que me vengan a entrevistar, necesito que vengan y me hagan una entrevista" y a la hora que tiene un micrófono enfrente de los quienes sí le hacen la entrevista cuando ella lo necesita, se comporta como, perdóname, como una criminal, y la hija peor» agregó Bisogno.

Al final de los comentarios, Pati agradeció a Marco Chacón por haber tenido la gentileza y generosidad de ofrecer una entrevista, en donde cabe mencionar que rompió en llanto ante las cámaras.

También te puede interesar: VÍDEO: Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompe en llanto con la prensa al hablar de Julián Figueroa
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar