La familia de Maribel Guardia no dejó entrar a estas celebridades al funeral de su hijo Julián Figueroa

Estas celebridades tuvieron que retirarse de la entrada del funeral porque no estaban en la lista de Maribel Guardia.

En la noche del pasado domingo 9 de abril trascendió la impactante noticia del fallecimiento de Julián Figueroa a sus 28 años. Según los reportes médicos y las declaraciones de su propia madre, Maribel Guardia, el joven murió a causa de un agudo infarto al miocardio y una fibrilación ventricular.

A pesar de que fue Maribel la que ofreció, en gran parte, la mayoría de los detalles que actualmente se tienen sobre el deceso de Julián, la actriz, comprensiblemente, todavía no se encuentra preparada para dar palabra a la prensa.

 Maribel Guardia y Julián Figueroa.

Y es que en la misma declaración que publicó por medio de Instagram, Maribel rogó por respeto y comprensión al momento tan complicado que ella y toda su familia están enfrentando en estos días.

Se tuvieron que retirar de la entrada del funeral.

Todo parece indicar que Maribel Guardia, con todo el derecho, fue bastante estricta al momento de dar indicaciones respecto a la gente que podía pasar al funeral privado de su único hijo.

Y es que se reporta por medio de redes sociales y diversos medios de comunicación que un par de celebridades que acudieron al funeral para mostrarle apoyo a su amiga y compañera Maribel, se les negó la entrada y se vieron en la obligación de retirarse del lugar.

Según Pablo Chagra, Lorena Herrera fue una de ellas, y TV Notas hizo público un vídeo en donde la actriz Yadhira Carrillo expresa su desasosiego por no poder ingresar al funeral, señalando que nadie le responde las llamadas.

«Yo la estoy buscando porque no contestan los teléfonos. Ella [Maribel] siempre ha sido muy buena conmigo, siempre, siempre. Yo al saber esto pues por supuesto que inmediatamente salí a buscarla. No sé dónde esté pero la estoy buscando» mencionó Yadhira.

Asimismo, la reportera Liliana Carpio compartió una fotografía de Violeta Isfel haciendo algunas llamadas para ver si podía entrar al funeral, pero al final no fue posible.

De este modo, queda bastante claro que la familia fue muy severa con la lista de acceso al funeral para tener un espacio íntimo en donde sólo hubiera lugar para los familiares y las personas más cercanas a Julián.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar