Mauricio Martínez arremete contra Pati Chapoy: ¡le dice que se retire de 'Ventaneando'!

Pati Chapoy sigue recibiendo críticas por el reciente escándalo legal en el que se vio envuelta.

Un escándalo descomunal se ha propagado en redes sociales en los últimos días debido a la orden de aprehensión que giraron en contra de los conductores del programa de chismes más popular de la televisión, Ventaneando, entre ellos Pati Chapoy, Pedrito Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez.

Fue el viernes 17 de marzo que un juez de Control perteneciente al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México levantó una orden de aprehensión comprendida por 36 horas en contra de Pati Chapoy, la conductora líder de Ventaneando.

 Así comenzó a difundirse la noticia en redes sociales.

Al principio, Daniel Bisogno se encargó de desmentir dicha orden, pero posteriormente la confirmaron y se pronunciaron al respecto, declarando que harían todo lo posible por defender el derecho a la libertad de expresión, pues según ellos dicha orden de arresto ofendía su ejercicio periodístico en televisión.

¡Ahora Mauricio Martínez se le va encima a Pati Chapoy!

El día de ayer, miércoles 29 de marzo, el equipo de Ventaneando compartió un comunicado a través de sus redes sociales en donde manifestaron que dicha orden de aprehensión que habían liberado en su contra queda completamente suspendida.

«En contra de esa arbitrariedad, se presentaron demandas de amparo y el 28 de marzo de 2023,la Jueza de Amparo concedió la suspensión definitiva para que nuestros conductores no sean arrestados» dice la segunda parte del comunicado.

 Comunicado que compartieron los conductores de Ventaneando.

En dicha publicación, tanto a Pati como a Pedrito y Daniel le llovieron críticas a morir, pues gran parte de los cibernautas no consideran que los comentarios que se hacen en Ventaneando sean parte de un «ejercicio periodístico» como ellos lo llaman.

A la conversación, se sumó el actor Mauricio Martínez, quien también acusó a los conductores del mencionado programa de encubrir a agresores y revictimizar a personas que han sufrido agresión o abuso sexual.

«”Libertad de Expresión” dice la señora que no sólo ha revictimizado a tantas víctimas de abuso sexual y defendido a varios abusadores, sino que además les da espacio a esos agresores para seguir revictimizando, violando así las medidas de protección de víctimas. Ya retírese» fueron las palabras de Mauricio Martínez.

 Mensaje de Mauricio Martínez.

A su crítica, se agregaron más opiniones de todos aquellos que piensan lo mismo que Mauricio, ya que todo parece indicar que este 2023 ha sido un año bastante complicado para todo el equipo de Ventaneando.

Algunos comentarios que se pueden leer en dicha publicación son los siguientes:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar