Pati Chapoy revela cómo reaccionó ante la confusión de Pedrito Sola con las marcas de mayonesa

Mayonesa McCormick… ¿o era Hellman’s? Pedrito Sola incluso lloró y pensó que lo iban a correr por su cómico error en Ventaneando.

Uno de los momentos más graciosos que han tomado lugar en Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, fue cuando uno de sus conductores, Pedrito Sola, cometió un garrafal error que aún en la actualidad sigue provocando la risa de varios.

Y es que en un sencillo comercial de mayonesa, en donde Tío Pedrito debía promocionar la marca Hellman’s, metió la pata y nombró a la competencia, la marca McCormick. Incluso en el vídeo, se puede ver la angustia del conductor, quien rápidamente terminó con el anuncio para acabar con la pena.

Pati Chapoy relata cómo reaccionó ella y Daniel Bisogno al error de Pedrito Sola.

El pasado domingo 26 de marzo, Pati Chapoy fue la invitada especial al popular programa de YouTube llamado La entrevista con Yordi Rosado, en donde esta personalidad intenta ahondar en los temas más personales de cada uno de sus invitados.

 Pati Chapoy con Yordi Rosado.V

En dicho espacio, Pati Chapoy ofreció el contexto del error de Pedrito Sola, justificando un poco a su compañero ya que en esa época ellos eran inexpertos en los comerciales de esa naturaleza, y que esa fue una de las razones por las que a Pedrito se le mezclaron las marcas de mayonesa.

«En la época de la mayonesa fue algo muy singular que nos pasó a todos, porque deciden que tenemos que hacer menciones comerciales en vivo, no tenemos la práctica de hacerlo. Yo no tengo memoria para que se me queden cinco líneas u ocho líneas, ¡no soy actriz! Entonces, eso de estar memorizando las cosas, ¡no! [...] Todos éramos principiantes, desde quien "redactaba" el texto hasta el que lo decía, ¿okay?» comentó Chapoy.

Para hacer la tarea de los anuncios más fácil, se apoyaron de un telepromter, y Pati mencionó que todos vieron que Pedrito ensayó una y otra vez su comercial, pero al final el resultado fue catastrófico.

«Lo ensayó, vimos que lo ensayara, todos estábamos al pendiente de todos para que no metiéramos la pata, ¡y zácatales que se le va! Daniel y yo estábamos así viéndolo, y entonces yo no más volteé con Daniel y le dije "¡si será...!", y Daniel [me dijo] "pues sí, pues fue"» agregó Pati.

Chapoy confesó que Pedrito lloró por su error, y que incluso llegó a pensar que lo iban a correr —hecho que evidentemente no pasó—, pero la enorme consecuencia que tuvo que enfrentar Sola por su desliz fue pagar una gran suma de dinero por haber mencionado la marca McCormick.

«Pedro lloró, se arrepintió: "¿es que qué voy a hacer?" No, no te van a correr, le digo, pero te va a doler la cartera, porque tienes que pagar la mención. Y pagó la mención. Si la c*gas, la limpias, no hay de otra» concluyó la periodista.

En diversas entrevistas, Pedrito ha revelado que sí pagó la mención de la marca, la cual fue de 75 mil pesos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar