Presunto conductor de Ventaneando le envía vídeos íntimos a Pedrito Sola, aseguran

En redes sociales se ha divulgado la supuesta identidad de un conductor de Ventaneando que tiene sus queveres con Pedrito Sola. 

Ventaneando es uno de los programas de noticias de la farándula más exitosos y populares de la segunda mejor casa productora de medios TV Azteca. Pati Chapoy, su conductora líder, ha demostrado ser una de las periodistas de espectáculos más influyentes del país, convirtiéndose en una figura muy referenciada en la cultura popular mexicana. 

En dicho programa, se destacan otras personalidades que, con el paso del tiempo, se han visto envueltas en sonadas polémicas que no pueden evitarse dentro de los recintos de Ventaneando: por ejemplo, Pedrito Sola, popularmente conocido por su divertido error al confundir, en pleno anuncio publicitario, dos marcas de mayonesa.

Aseguran que Pedrito Sola recibe vídeos íntimos de cierto conductor de Ventaneando. 

Pedrito Sola fue objeto de rumores este día, lunes 14 de noviembre, al momento de que se divulgara un vídeo erótico que, según la cuenta de Twitter llamada La Oreja, fue dedicado a Pedrito.

Vídeo de presunto conductor de Ventaneando.

A pesar de que en el vídeo solamente se ven los pies y piernas del sujeto, la cuenta de Twitter Doña Carmelita aseguró que se trata de Ricardo Manjarrez, otro conductor de Ventaneando

Ricardo Manjarrez.

A pesar de que estos datos son meras especulaciones de estas cuentas de Twitter encargadas de difundir chismes de la farándula, los usuarios de redes sociales se sorprendieron bastante ante la posibilidad de que Ricardo Manjarrez y Pedrito Sola mantengan una relación que vaya más allá de una conexión laboral.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar