MasterChef Celebrity: Osiris Orozco revela si está enemistado con Ricardo Peralta

Los fans de Osiris le preguntarían si sigue molesto por el presunto acoso que pasó a manos de Pepe y Teo.

Osiris Orozco, chef exparticipante de MasterChef, visitaría el recinto de la segunda temporada de este reality show culinario para integrarse al grupo de comensales que se encargaron de evaluar los platillos del reto de salvación del episodio 13.

Osiris es conocido por ser un chef de 39 años, conocido por su amabilidad y su gran y reciente éxito en su cuenta de OnlyFans en donde ofrece fotografías eróticas para las personas que están dispuestas a pagar por ellas.

Perfil de Only Fans del chef Osiris.

Y un caso que no muchos recuerdan es una controversia que ocurrió entre Pepe (Ricardo Peralta) y Teo (César Doroteo) del canal de contenido mayormente LGBTQIA+ en YouTube Pepe y Teo, con este popular chef. Dicha polémica se reviviría por la visita de Osiris en el episodio de ayer de MasterChef Celebrity, pues sus fans se preguntaron si él y Pepe ya habían arreglado sus diferencias.

Osiris en el episodio de ayer de MasterChef Celebrity.

Esto fue lo que pasó entre Ricardo Peralta y Osiris hace un par de años.

En el 2019, Osiris Orozco fue invitado al canal de Pepe y Teo para que participara en la divertida sección “Kosina Fásil”, en la que estos dos youtubers sin experiencia culinaria se lanzaban a preparar platillos de complicada elaboración. 

En dicho vídeo, Pepe y Teo caracterizaron dos personajes que tanto encantaron a sus seguidores: la hermana Sor Ra y Sor Teo Mayor. Lo “gracioso” de dicho vídeo es que interpretaron a dos monjas que no podían soportar su atracción sexual a Osiris Orozco, por lo que le hacían comentarios subidos de tono y lo tocaban de manera sugerente.

Osiris en el canal de Pepe y Teo.

Hoy en día, ese episodio en el canal de Pepe y Teo (el cual fue publicado en el 2019) no se encuentra disponible, pues los youtubers decidieron ponerlo en privado después de haber pasado por una grave controversia en la que los acusaron de acoso sexual por otro youtuber: Mario Pineda.

Mario Pineda.

Mario Pineda era un youtuber sonorense que durante el año 2019 comenzaba a despegar en dicha plataforma. En el mismo año, visitaría el lugar de grabación de Pepe y Teo para conversar con ellos y sacar una interacción ocurrente para entretener los usuarios de redes sociales. Sin embargo, años después, Mario Pineda publicaría un vídeo en donde denunciaría a Pepe y Teo de acoso sexual, pues declaró que lo tocaban de manera indebida y sin su consentimiento en modo de “juego”.

Después de esto, se creyó que el chef Osiris había pasado por lo mismo que Mario Pineda por el vídeo de cocina que hizo con el dúo, pero mucho no se dijo sobre el testimonio de Osiris hasta ahora. En un espacio que se llevó a cabo gracias a la cuenta de chismes La Comadrita, Osiris pudo dar una actualización del caso de Pepe.

«Yo con este chico, con Ricardo, no tengo ningún roce, o sea realmente en aquella ocasión yo comenté algo porque se dio la situación porque realmente conmigo fueron groseros ¿sabes? En  su momento, igual creo que todos tenemos nuestros momentos de estar bien, de estar mal [...]. Yo realmente a él lo veo y lo saludo como si nada, no hay ningún problema ni roce, nos llevamos perfectamente bien»

Osiris Orozco.

Asimismo, afirmó que a él nunca lo acosaron como muchos habían señalado, pero lo que realmente le molestó fue que Pepe y Teo no quisieron apoyarlo cuando Osiris sacó su calendario erótico del 2019, cuando él acudió a dos llamados de estos dos youtubers cuando así lo necesitaron. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar