Gran Hermano: Tomás Holder revela el motivo que lo llevó alejarse a los medios

El creador de contenido tomó la fuerte decisión luego de participar en el reality show.

Tomás Holder era conocido por ser uno de los creadores de contenido con mayor seguidores en Argentina cuando ingresó a la casa del Gran Hermano. Sin embargo, pronto tuvo que decirle adiós luego de ser el primer eliminado.

A pesar de que posteriormente tuvo algunas apariciones en diversos debates y programas de televisión, el influencer prefirió tomar un descanso de las redes, así como de los medios de comunicación.

¿Por qué Tomás Holder se alejó del ojo público?

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Tomás Holder luego de que el influencer compartiera un breve comunicado en sus redes sociales donde se sinceró sobre el motivo por el cuál ha preferido alejarse del ojo público.

"Para los que me preguntan porque no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo", iniciaron las palabras de Holder. "No se olviden la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara", agregó.

 Tomás Holder anuncia que se retira de los medios de comunicación

De esta manera, el creador de contenido dejó en claro que la popularidad que obtuvo tras su salida del reality pudieron haberlo afectado bastante, por lo que decidió tomar un paso a un lado y tomar un tiempo para él.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar