Gran Hermano: Tomás Holder habría ocultado que padece serio problema de salud

La madre del exparticipante reveló que prefirió ocultar su enfermedad por vergüenza.

El pasado fin de semana se vivió la primera eliminación de la nueva edición de Gran Hermano 2022, donde Tomás Holder fue elegido por el público para abandonar la casa. Sin embargo, su participación en el reality se ha visto opacada por una nueva polémica.

Y es que la madre del influencer, Gisela Gordillo, comentó a un medio argentino que estaba muy emocionada por la salida de Holder y se mostró bastante sorprendida por la actitud que tuvo el joven en el programa.

“Recuerden que él y Thiago fueron los únicos que entraron llorando y después ni yo entendía lo que hacía, lo hubiera sacado a sopapos, le dije que lo mejor que tienen las personas es la humidad y que ese personaje lo iba a hacer perder”, confesó Gordillo sobre una charla que tuvo con Tomás.

¿Qué enfermedad padece Tomás Holder?

Sin embargo, la participación de Tomás Holder en la última temporada de Gran Hermano no fue el único tema que se abordó en la entrevista, pues su madre confesó que el exparticipante padece una enfermedad importante que pudo haberlo puesto en riesgo dentro de la casa.

Tomás Holder, de Gran Hermano, padece un serio problea en el pecho.

 “Él tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no, la obra social no me cubría el arnés que tenía que usar, yo no llegaba a pagarlo y él empezó a entrenar, y por eso no se le nota la diferencia del pecho”, explicó.

Asimismo, reconoció que a pesar de que es un problema que tiene desde que nació, Holder lo habría ocultado no solo a la producción sino al resto de sus compañeros por vergüenza.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar