Lucila “La Tora” Villar recibe dura sanción en Gran Hermano tras romper el reglamento

La participante del reality violó una de las reglas más importantes del juego.

Durante la gala de Gran Hermano de este pasado lunes se dio a conocer que Lucila Villar, mejor conocida como “La Tora”, rompió una de las reglas más importantes establecidas por el programa, por lo que recibirá una fuerte sanción, según dio a conocer el conductor Santiago del Moro.

De acuerdo con la versión del presentador, la participante se retiró el micrófono para hablar en secreto con Juan Reverdito mientras este estaba acostado en la habitación de los hombres luego de la eliminación de Mora Jabornisky.

Y es que al parecer, Villar estaría armando un plan para eliminar a Agustín “Frodo” Guardia de la competencia debido a que no le pareció justa la expulsión de Mora el pasado domingo 6 de noviembre.

¿Qué sanción recibirá “La Tora” dentro de Gran Hermano?

El conductor Santiago de Moro anunció que retirarse el micrófono dentro de la casa de Gran Hermano es una falta al reglamento, por lo que el reality decidió que interponer una sanción en contra de Lucila luego de haber realizado una investigación sobre los hechos.

“Gran Hermano nos va a anunciar a nosotros y a la casa cuál va a ser la sanción que va a tener “La Tora”. Pero, para Gran Hermano, hay una sanción para “La Tora”, señaló, del Moro. “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a la placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder (...)”, agregó.

 

No es la primera vez que Lucila Villar da de qué hablar desde que ingresó al reality show, pues en TikTok se hizo viral un video de ella con el texto: “y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son ternetiros”, algo que la ha vuelto blanco de diversas críticas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar