Gran Hermano: filtran video de Martina donde reconoce ser homofóbica Gran Hermano: filtran video de Martina donde reconoce ser homofóbica

Gran Hermano: filtran video de Martina donde reconoce ser homofóbica

La exparticipante del reality show ha estado envuelta en diversas polémicas debido a sus comentarios contra la comunidad LGBTQ+.

De los personajes más polémicos que han pasado por Gran Hermano es, sin duda, Martina Stewart Usher, quien luego de haber sido eliminada del reality show ha tenido que enfrentar las consecuencias de diversos comentarios homofóbicos que compartió antes de participar en el programa.

Uno de ellos fue cuando durante la presentación de Gran Hermano aseguró que sentir "asquito" por las personas bisexuales, comentario que fue tachado como mensaje de odio por parte del público y de la comunidad LGBTQ+.

Luego de ser eliminada, la joven de 25 años fue cuestionada sobre dichos señalamientos, los cuales aseguró que simplemente se trataba de una estrategia para causar "ruido" y negó que comparta ese pensamiento y sentir hacia las persona bisexuales.

Martina aparece en video aceptando ser homofóbica

Nuevamente la maestra de eduación física está en la boca de todos luego de que en redes sociales se filtrara el primer video que Martina envió a Telefe para el casting de Gran Hermano, pero fueron sus declaraciones contra la comunidad que han causado indignación.

"Tengo 25 años, soy de Buenos Aires, zona norte, nunca me había anotado en el programa, es algo que tengo medio pendiente (...)", aparece explicando la joven en los primeros segundos de la grabación. "Me pidieron que me presente. Soy muy simpática, demasiado extrovertida, no tengo filtro, no es una virtud porque me voy a chocar mucho con el otro, soy demasiado competitiva, celosa homofóbica", dice para luego echarse a reír.

Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y compartieron mensajes en su contra como: "Es verdaderamente homofóbica, no le den más cámara a esta nefasta", "Que horrible!!", "¿Homofóbica y empática?", "Ya odiabamos a Martina desde que empezó el programa", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar