Constanza Romero y su peculiar celebración tras la expulsión de Mora Jabornisky de Gran Hermano Constanza Romero y su peculiar celebración tras la expulsión de Mora Jabornisky de Gran Hermano

Constanza Romero y su peculiar celebración tras la expulsión de Mora Jabornisky de Gran Hermano

La participante logró su cometido luego de realizar la primera nominación espontánea.

La tercera participante eliminada de Gran Hermano fue Mora Jabornisky, quien tuvo que despedirse de la casa este pasado domingo luego de que fuera la más votada por el público para dejar el reality show. Sin embargo, lo que causó gran conmoción fue la gran celebración que tuvo Constanza Romero.

Y es que luego de que se diera a conocer que Mora tenía que abandonar el programa, su ahora excompañera no pudo ocultar su emoción y celebró de una manera muy peculiar su expulsión luego de haber cometido una nominación espontánea en su contra.

Así fue la extraña celebración de Constanza Romero dentro de Gran Hermano

Luego de que el conductor de Gran Hermano revelara que Mora era quien tenía que abandonar el programa este pasado 6 de noviembre, las miradas se giraron hacia Constanza, quien tomó un tiempo para ir a su cuarto a celebrar.

La joven tomó un rosario en sus manos, lo besó mirando una de las cámaras y lo sacudió con un gesto de agradecimiento. Posteriormente lo guardó en su locker para luego mirar otra de las cámaras, levantar su brazo con el puño cerrado.

 Constanza no pudo ocultar su emoción ante la expulsión de Mora.

 "Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando", comentó el conductor Santiago del Moro.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar