Gran Hermano España: inicia juicio por abuso sexual a exparticipante dentro del reality

José María López y Carlota Prado han sido citados para declarar sus versiones tras lo sucedido en 2017.

Nuevamente Gran Hermano España se encuentra en la boca de todos luego de que este jueves 3 de noviembre diera inicio al juicio contra José María López por haber abusado de su excompañera Carlota Prado durante las grabaciones del reality en 2017.

A pesar de que se tenía previsto que el proceso legal arrancara en febrero de este año, tuvo que ser suspendido debido a que Prado presentó problemas mentales que la impedían declarar.

De acuerdo con información de medios españoles, la Fiscalía podría sentenciar a López a una condena de dos años de cárcel y pagar 6 mil euros, es decir, más de 5 mil dólares, de indemnización. Asimismo, la producción del reality deberá de cumplir con la misma suma.

¿Qué pasó en 2017 dentro de Gran Hermano España?

La versión de Carlota Prado sugiere que su excompañero de Gran Hermano España, con quien inició un fugaz romance desde antes del programa, abusó sexualmente de ella mientras se encontraba en un avanzado estado de embriaguez y a pesar de que le pidió en repetidas ocasiones que se detuviera.

El comunicado de la fiscalía señala que José María López realizó una serie de "tocamientos, frotamientos y movimientos con contenido netamente sexual, despojando a la víctima de su vestimenta", mientras se encontraban en una de las habitaciones.

  José María López es acusado de haber abusado de su excompañera Carlota Prado

 La joven logró descubrirse el rostro y posteriormente fue asistida por un miembro de la producción. A pesar de que las imágenes del momento no fueron transmitidas, el caso se supo dos años después cuando la información fue filtrada a la prensa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar