MasterChef Celebrity: Alejandra Toussaint se despidió de la competencia entre lágrimas

Alejandra Toussaint no pudo con la presión de la competencia. Lee el resumen completo del episodio 13 de MasterChef Celebrity.

El episodio número 13 de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se caracterizó por la intensa rivalidad que se ha originado entre todas las celebridades participantes, pues cada vez la gran final está más cerca, por lo que la competencia se ha tornado muy reñida.

Como resumen, cabe destacar que el episodio anterior, el programa número 12, se tuvo que eliminar de la cocina más famosa de México al comediante Carlos Eduardo Rico, quien entregó su invención “tacos churro”, la cual, desafortunadamente, no cumplía con la exigencia del duelo de eliminación.

Carlos Eduardo Rico fue el eliminado del episodio 12 de MasterChef Celebrity.

Alejandra Toussaint lo dio todo en el duelo de eliminación.

El primer reto del día consistió en que los concursantes identificaran determinados ingredientes utilizando solamente su vista, olfato y tacto. La celebridad que triunfaría de esta tarea fue el youtuber Ricardo Peralta, quien acertaría nueve ingredientes en total.

Ricardo Peralta fue el ganador del mini reto del episodio.

Posteriormente, los competidores se integraron en binas para uno de los retos más complicados de la temporada: buscar sus ingredientes a ciegas y trabajar en la cocina esposados de las manos. Las binas fueron formadas de la siguiente forma: Alejandra Toussaint con Nadia López; Lorena Herrera con Ricardo Peralta; Mau Mancera con Alejandra Ávalos, y Arturo López Gavito con Karla Sofía Gascón.

Estas fueron las binas del reto.

El dúo que tuvo el peor desempeño en cuanto a la limpieza de su estación (detalle que era elemental para el cumplimiento del reto) fue el conformado por Alejandra Toussaint y Nadia López.

Alejandra Toussaint y Nadia tuvieron algunos problemas en la cocina de MasterChef.

Al final, la pareja que hizo todo lo que tenía hacer fue la de Gavito y Karla, por lo que fueron los primeros en subir al balcón de esta noche al salvarse del duelo de eliminación. 

Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito fueron los primeros que subieron al balcón.

En el reto por la salvación, el grupo de los comensales serían individuos muy preparados y bastante exigentes al momento de evaluar los platillos, pues sería un conjunto de exparticipantes de MasterChef Celebrity conformado por Osiris, Regina, David, Patricia e Itzel.

Estos fueron los invitados del episodio de hoy.

Este duelo por la salvación poseyó un nivel de dificultad superior para los participantes al tener que cocinar por etapas: en la primera tenían que preparar ceviche; en la segunda, capear, empanizar o rebosar, y en la tercera elaborar un caldo.

Estas fueron las tres etapas del reto de salvación.

Al final, las celebridades que se fueron directo al duelo de eliminación fueron, además de Marcello (que desde el principio fue seleccionado para este último reto por no haber podido participar al principio del programa), fue Mau Mancera, Alejandra Toussaint, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta.

Ellos fueron las celebridades seleccionadas para el duelo de eliminación.

Alejandra Toussaint fue la concursante que peor la tuvo, pues en el duelo de eliminación se tenía que preparar un postre, y a ella se le olvidó el ingrediente principal: harina. Debido a esto, le tocó despedirse de la cocina de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Entre lágrimas, agradeció a los chefs por haberla acompañado en toda esta historia llena de intensas emociones.

Alejandra Toussaint fue la eliminada de este episodio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar