Amiga de Julián Figueroa aclara rumores: “no recibí ninguna carta de suicidio”

Mariela Navarro enfrenta a los medios de comunicación que han compartido información errónea sobre ella y su amistad con Julián Figueroa.

Poco después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, una de sus amigas llamada Mariella Navarro compartió un mensaje por medio de su perfil en Instagram que provocó una desmedida confusión y bastantes presunciones.

Y es que el texto que Mariella escribió en una de sus historias impulsó que se desataran rumores en torno a la muerte de Julián, pues muchos entendieron que fue un suicidio.

«Y me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho, mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia, sólo me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje» escribió Mariella.

 Historia de Instagram de Mariella Navarro.

Ahora, Navarro se vio en la obligación de aclarar cualquier confusión que se pudo provocar por la despedida tan rara que le dedicó a Julián.

Mariella Navarro aclara los puntos.

A través de su cuenta de instagram, @mariella.navarro, la amiga de Julián aclaró ciertos puntos para refutar la información falsa que ha estado circulando en medios de comunicación bastante importantes en México que han asegurado que Mariella recibió una carta de suicidio por parte de Julián.

En su comunicado, compartido en la noche del día de ayer, jueves 13 de abril, Mariella expresó que la única intención de su escrito era aclarar todos los rumores y especulaciones que se han hecho sobre ella y su relación con Julián.

 Julián Figueroa.

También te puede interesar: VÍDEO: Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompe en llanto con la prensa al hablar de Julián Figueroa

«Yo, Mariella Navarro, en ningún momento recibí algún “mensaje extraño” y mucho menos ninguna carta de suicidio o despedida como lo han señalado en diversos medios» detalló Mariella.

Asimismo, mencionó que el vídeo que compartió en donde aparece Julián cantando no es del sábado 8 de abril (un día antes de su fallecimiento) sino que tiene una fecha del 6 de junio del 2022.

Adicionalmente, Mariella exigió respeto a todos los medios de comunicación que se han comportado de una manera insensible con ella al no medir las repercusiones que pueden tener las conjeturas sin fundamento que redactan en sus notas, ya que tanto ella como sus amigos han recibido amenazas y mensajes de odio por toda la confusión alimentada por la prensa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar