Sandra Echeverría y productora de Ventaneando protagonizan fuerte pleito en redes sociales ¡por Karla Souza!

La actriz arremetió en contra del programa de espectáculos al buscar solo “la nota amarillista”.

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales luego de que Sandra Echeverría se hiciera de palabras con la productora de Ventaneando, Iyari González, debido a que esta última aseguró que Karla Souza destapó que Leonardo de Lozanne presuntamente le habría sido infiel a la actriz.

Souza estuvo como invitada al podcast de Roberto Martínez, donde ventiló que durante un vuelo tuvo una plática con un famoso cantante que le habría sido infiel a su esposa, por lo que la actriz no dudó en enfrentarlo a pesar de recién haberlo conocido.

A pesar de que en su momento no reveló la identidad del artista, en redes sociales se especuló que podría tratarse de Eduin Caz debido a que está separado de su esposa Anahy. Sin embargo, la productora de Ventaneando aseguró en su cuenta de Twitter que en realidad se trataría de Leonardo de Lozanne, ex esposo de Sandra Echeverría.

Sandra Echeverría tacha de “hueva” a Ventaneando, pero productora le recuerda infidelidad de Leonardo

A través de su cuenta de Twitter, Sandra Echeverría tachó de “hueva” a los medios que buscan “la nota amarillista” con el fin de aumentar el rating en lugar de compartir lo que ellos están promocionando como nuevos proyectos.

Iyari González, productora de Ventaneando, no dudó en salir a defender a Ventaneando y TV Azteca, por lo que le recordó que fue Karla Souza la que ventiló que el ex marido de Sandra Echeverría presuntamente le fue infiel y no sus conductores.

“jajaj cero. Infórmate de fuentes más viables”, le respondió Echeverría, quien agregó que no podría “ser más feliz haciendo” su trabajo, pero que en ocasiones le toca “gente irrespetuosa con mucha desesperación por tener rating”.

Por su parte, Iyari agregó: “yo creo que quieres preguntas a modo @sandraecheverr. Cuando un artista es inteligente puede y sabe responder cualquier pregunta. Pero solo si hay inteligencia”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar