Karla Díaz revela que el momento más difícil de su vida fue cuando su esposo casi muere

Así recuerda Karla Díaz los duros momentos de angustia e incertidumbre que vivió por el delicado estado de salud de su esposo.

Recientemente, Karla Díaz, cantante, actriz y presentadora de televisión de 38 años, compartió con todos sus seguidores lo difícil que fue haber presenciado el momento en el que su esposo, Dany Dayz, casi fallece en el hospital.

Y es que el año pasado, Dany se sometió a un un bypass gástrico, pues llegó a pesar 115 kilos, lo cual le generó severas complicaciones de salud. Sin embargo, durante la mencionada cirugía surgieron ciertas dificultades que casi provocan su muerte.

 Karla Diaz y Dany Dayz.

Karla Díaz pensó que lo iba a perder para siempre.

Gracias al bypass gástrico, Dany ha logrado bajar más de 40 kilos, lo cual ha mejorado significativamente su calidad de vida, ya que anteriormente había revelado que su obesidad no le permitía ni si quiera correr un poco.

No obstante, el bypass casi le cobra una consecuencia fatal, pues debido a una hemorragia Dany estuvo en una situación de salud bastante complicada durante dos días, en donde casi perdía la vida.

 Dany Dayz en Instagram.

Según sus declaraciones, la hemorragia fue de tal peligro que los médicos se vieron en la tarea de meterle aproximadamente diez bolsas de sangre.

Karla Díaz, en uno de sus programas de Pinky Promise, relató lo difícil que fue para ella sobrellevar todo el asunto, pues incluso la madre de Dany pensó que iba a perder a su hijo.

«Y cuando salí con mi suegra del cuarto, me dijo "Karlita, Dany está muy grave" o sea, fue horrible, de verdad pensé que te perdía, fue el peor momento de mi vida, dije "es mi esposo, es mi vida entera", y sentí que todo estaba mal y que no se lo podía compartir a nadie, y gracias, en verdad, por luchar» se expresó Karla.

La experiencia de Karla se ha vuelto tendencia en redes sociales, llegando a simpatizar con miles de internautas debido a la gravedad de su vivencia.

Actualmente, Dany se encuentra disfrutando de buena salud, cada día sintiéndose mejor gracias al bypass gástrico al que se sometió.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar