¿Letal y Huma Kyle de La Más Draga son pareja?

Estas son las pruebas que apuntan a que es muy probable que Letal y Huma Kyle hayan iniciado una relación

En La Más Draga, además de encantadores vestuarios, shows irrepetibles e intensos brilloteos, también hay espacio para ciertas polémicas y romances que capturan la atención de todos los fans de esta competencia de drag queens.

Es importante recordar el “romance” que vivieron Elektra Vandergeld y Tiresias, dos dragas que concursaron en la pasada temporada 4 de La Más Draga, quienes sorprenderían a sus seguidores con la relación amorosa que habían iniciado en plena competencia.

Tiresias y Elektra.

Sin embargo, en redes sociales, numerosos usuarios han asegurado que dicho romance fue un montaje planeado por los productores del programa: Bruno Olvez y Carlo Villarreal, con la intención de elevar los números en las visualizaciones de los episodios en YouTube.

Carlo Villarreal y Bruno Olvez.

En redes sociales, se han divulgado rumores de una posible relación entre Letal y Huma Kyle.

El lunes 24 de octubre, los fans de La Más Draga se quedaron helados con una publicación que hizo Fifí Estah, pues se trataba de una foto en la que se mostraba dándole un beso en la boca a Huma Kyle, adjuntando un breve mensaje que levantó bastantes sospechas sobre dicho dúo.

«Este Tweet es para anunciar lo nuestro, te amo Huma Kyle» escribió Fifí Estah.

Huma Kyle y Fifí Estah dándose un beso.

Sin embargo, pronto se aclararía la situación al confirmar que se trataba de una broma. No obstante, el asunto entre Letal (una de las juezas principales que ha estado desde la primera temporada de La Más Draga) y Huma Kyle, una de las participantes favoritas de la quinta ola, es un poco más complejo y, hasta la fecha, no se ha aclarado que sea un rumor.

El pasado 4 de noviembre, Letal, Huma Kyle y Yari Mejía asistieron al popular programa del Escorpión Dorado: Al Volante, para divertirse un poco y definir ciertos conceptos de la comunidad drag y la LGBTQIA+. En dicho episodio de Al Volante, Huma y Letal confirmaron su relación en broma, pero fue un detalle que no pasaron por alto los usuarios de redes sociales.

«¡Somos novias, somos novias!» dijeron Letal y Huma Kyle.

Letal y Huma confirmando su relación en Al Volante con El Escorpión Dorado.

Además, en plataformas como TikTok ha estado rondando un vídeo de Letal y Huma Kyle dándose un beso en una de las primeras presentaciones del show Que suene el tacón, musical drag que ofrece el elenco completo de la quinta temporada de La Más Draga.

Todo esto lo toman en cuenta los seguidores de estas drag queens para especular que, a escondidas, han comenzado una relación que bien pueden estar escondiendo por el bien del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar