Así se despidió Huma Kyle de La Más Draga: “yo llevo toda mi vida con depresión”

Huma Kyle, una de las favoritas de la quinta temporada de La Más Draga, hablaría sobre su salud mental.

La Más Draga, un programa de telerrealidad independiente que impulsa y promueve el reconocimiento y la inclusión del arte drag latinoamericano en la sociedad, se ha convertido en uno de los fenómenos del internet más comentados en México.

En el episodio 5 del pasado martes 25 de octubre, la eliminada se convertiría en Huma Kyle, una de las participantes que se ganaría el corazón de todos los fanáticos de este reality show debido a su encantador carisma y su radiante actitud. 

Huma Kyle.

Huma Kyle fue la primera eliminada de la actual quinta temporada, pero tuvo una segunda oportunidad al ser aceptada nuevamente en el segundo episodio. Sin embargo, su historia en La Más Draga acabaría por no haber convencido a los jueces con su interpretación de Federica P. Luche en el reto principal La Más Famosa. 

Huma Kyle como Federica P. Luche.

Y en recientes declaraciones, Huma Kyle se sinceraría con sus compañeras y con el público al revelar ciertos detalles de su salud mental que pudieron haber influido con su desempeño en la competencia.

Esto fue lo que dijo Huma Kyle cuando se despidió de sus amigas en La Más Draga.

Tony Porras, chico de 29 años que encarna al personaje Huma Kyle, se convirtió en la cuarta eliminada de la quinta temporada de La Más Draga. A pesar de sus notables esfuerzos, su tiempo en la competencia conocería un desafortunado final que provocaría el gran descontento entre los fans de este programa.

Tonny Porras, "Huma Kyle".

En el Salseo, segmento en el que se muestran a las drag queens conversando después de la eliminación, Huma Kyle abriría su corazón para hablar de temas sumamente delicados que se vinculan con su salud mental.

“Yo creo que ya varias de ustedes se habían dado cuenta que yo estaba cada vez más decaída, y obviamente fueron muchas cosas las que me fueron llevando a ello. Llegan momentos en los que no te sientes suficientemente buena para hacer cosas, y ya me dijeron que está mal pero también ustedes deben entender que es un proceso” confesó Huma.

Huma Kyle en el Salseo.

Y es que en repetidas ocasiones Huma Kyle había expresado su sentir respecto a la competencia, pues poco a poco había perdido su confianza y seguridad, lo cual la llevaba a pensar que ella no merecía una oportunidad tan grande como lo es estar en La Más Draga.

“Yo llevo toda mi vida con inseguridades, con ansiedad, depresión, y llegar aquí y verlas a todas ustedes tan maravillosas, tan guapas, tan llenas de joyas, de brilloteo, pues a mí me fue bajando en el primer episodio que me eliminaron, y todas nosotras pensamos que somos bien ch*ngonas en cada momento, y lo somos, lo somos, pero luego no te la crees. Eso me pasó a mí” agregó Huma Kyle.

Después de su declaración, todas las demás competidoras le dedicaron palabras de aliento al asegurarle que su trabajo inspiró a una cantidad inimaginable de personas, y que ya es una ganadora con el simple hecho de haber caminado por la pasarela de La Más Draga.

Sin duda alguna, Huma Kyle tiene un paquete encantador de virtudes que la hacen simpatizar con todos los que se topen con su brillante personalidad. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar