Danna Paola solicita el consejo del 'Canelo' para curar su ojo lesionado

Danna Paola, tras el tremendo accidente que tuvo en pleno concierto, le pide ayuda al Canelo para que le aconseje qué hacer para desinflamar su ceja.

El XT4S1S Tour de Danna Paola (una de las cantantes pop más influyentes actualmente en México), de cierta forma, ha comenzado con el pie izquierdo, ya que la cantante ha tenido que enfrentar una serie de inconvenientes que han entorpecido un poco la inauguración de su gira.

El reciente infortunio que tuvo que sobrellevar la intérprete de “Oye Pablo” fue una grave lesión que se hizo en una de sus cejas en pleno concierto. La misma Danna Paola aclaró que la herida pudo habérsela hecho al golpearse ella misma con la rodilla mientras bailaba.

La herida, con el paso de los minutos, comenzó a inflamarse bastante, por lo que Danna tuvo que ponerse una improvisada venda para poder cantar un par de canciones más antes de cerrar el show de forma prematura y así acudir a atención médica.

Danna Paola con el ojo vendado tras su accidente.

Danna no sabe qué hacer para curarse la herida del ojo, por lo que solicita el consejo de Canelo Álvarez.

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido por su apodo “Canelo” Álvarez, es un boxeador profesional mexicano de 32 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco, considerado como uno de los 10 mejores boxeadores del mundo. 

También te puede interesarCanelo Álvarez sufre duras críticas por bailar con su hija de manera inapropiada (VÍDEO)

Canelo Álvarez.

En una reciente historia de Instagram, Danna Paola le pediría el consejo a este famoso boxeador para que le respondiera qué hacer en caso de que necesite desinflamar la herida de su ojo si tiene que atender a otro show en tres días.

Danna agregó un breve vídeo en el que enfoca su ceja lacerada, con un pequeño mensaje en el que etiquetó al Canelo.

«Oye, amigo Canelo, ¿qué hago en estos casos? Tengo mi primer auditorio nacional el miércoles, lol» escribió la cantante.

Danna Paola pidiéndole consejo al Canelo.

A pesar de que los fans de la también actriz identificaron que el mensaje de Danna es una broma, otros esperan a que el boxeador se tome el tiempo de responderle a la cantante, lo cual sería muy divertido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar