¿Santa Fe Klan y Danna Paola lanzarán una canción juntos?

Santa Fe Klan compartiría interesantes detalles sobre su relación con Danna Paola.

Angel Jair Quezada Jasso, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, es un cantante, compositor y rapero mexicano de 22 años oriundo de Santa Fe, Guanajuato, quien actualmente cuenta con 5 álbumes de estudio.

La fama de Santa Fe Klan comenzó a incrementar desde el 2021, año en el que comenzaría a colaborar con cantantes y raperos bastante reconocidos mundialmente, tal y como Snoop Dogg, Lupillo Rivera, Calibre 50, Beto Sierra, Alemán, Run the Jewels y Nanpa Básico.

Santa Fe Klan.

Este carismático rapero es conocido por su calidez y humildad, y también por esforzarse enormemente en hacer crecer su carrera como músico.

Esto fue lo que dijo Santa Fe Klan sobre Danna Paola.

En una reciente entrevista que ofreció para diversos medios de comunicación, a Santa Fe Klan le harían una serie de preguntas relacionadas con su convivencia con celebridades como Lele Pons, Guaynaa y Danna Paola.

«Es chida» comentó de Danna Paola «Me invitó ahí a ver un concierto en el Dímelo Flow, por eso andábamos ahí y ella también cantó ese día» agregó el rapero.

Santa Fe Klan en una reciente entrevista.

Posteriormente, los reporteros no perdieron la oportunidad de preguntarle a Santa Fe Klan sobre una posible colaboración que pudiera tener con la intérprete de «XT4S1S».

«Sí, vamos a grabar una [canción]. Todavía no la grabamos, pero sí» contestó el compositor guanajuatense.

La fama de Santa Fe Klan ha trascendido fronteras, e incluso llegó a formar parte del soundtrack oficial de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, la cual se estrenará el próximo 10 de noviembre del presente año. Ahora, queda confirmada su colaboración con una de las artistas más relevantes de la música pop de México: Danna Paola.

Danna Paola.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar