Belinda lanza una indirecta a sus ex novios: “ya no me voy a callar nada”

Belinda comenzaría a responder a todo lo que sus ex parejas han dicho de ella.

Belinda, debido a su gran talento actoral y musical y su gran influencia que tiene en el público por medio de redes sociales, se consagró como una de las figuras más relevantes y destacables de la cultura popular mexicana, siendo considerada incluso «la princesa del pop latino».

Además de su rica carrera artística, su vida íntima ha sido bastante publicitada, por lo que Belinda siempre está bajo la lupa mediática que intenta capturar cada movimiento que la cantante haga. Es por eso que su relación con Lupillo Rivera y Christian Nodal fueron sumamente discutidos por parte de los medios de comunicación y los miles de usuarios de redes sociales.

Belinda y Lupillo Rivera.

Uno de los temas que más sobresalen de sus ex novios fueron los tatuajes que se hicieron: por un lado, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de belinda en uno de sus brazos, el cual luego se retiraría; por otro lado, Christian Nodal se tatuó «Beli» y «Utopía» (haciendo referencia al segundo álbum de estudio de Belinda) en el rostro, los cuales también se retiraría después de que el noviazgo acabara.

Tatuaje de Lupillo Rivera (izquierda) y el tatuaje de Christian Nodal (derecha).

A Belinda se le ha criticado severamente por sus dos relaciones, y tanto Lupillo como Christian no se han guardado sus opinions sobre ella; por su parte, Belinda se mantenía callada, pero ahora, en sus más recientes presentaciones musicales, lanzaría un par de indirectas que claramente van dedicadas a sus ex novios.

Estas fueron las indirectas de Belinda hacia Lupillo Rivera y Christian Nodal.

En redes sociales se ha estado difundiendo un par de grabaciones que corresponden a los más recientes conciertos que Belinda ha ofrecido en México. Fue en estas presentaciones en las que se popularizó la oración a «Santa Belinda»

«Santa Belinda de los amores, patrona de los enc*lados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lleven tatuado, amén» dice el rezo.

Ahora, Belinda, como preámbulo a su canción «Mentiras C*brón» compartiría un discurso que ha ocasionado gran revuelo en redes sociales por las evidentes indirectas que estarían dedicadas a sus ex novios:

«La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotras. Muchas veces todavía las mujeres tenemos miedo de hablar, me incluyo, porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más» dijo Belinda.

Con la oración a Santa Belinda y ahora con el discurso que compartió en su concierto, queda más que claro que ha llegado la hora de Belinda en la que le responda a sus ex parejas que no se han detenido a externar opiniones desacertadas sobre ella.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar