Cesia Sáenz de La Academia sufre un ataque de un desconocido: está lista para poner denuncia

Cesia compartiría el ataque que sufriría su auto por parte de un desconocido, y advierte que denunciará con pruebas.

La temporada de la decimotercera generación de La Academia finalizó el 14 de agosto del presente año, siendo la hondureña de 23 años, Cesia Sáenz, la ganadora del primer lugar.

Este día, domingo 13 de noviembre, Cesia compartiría con sus seguidores en Twitter un evento un tanto desagradable que vivió a manos de un desconocido cuya única intención era molestar y dañar a la joven cantante.

Cesia Sáenz.

Cesia, a pesar de haberse asustado, está lista para denunciar al desconocido que atacó su coche.

En la madrugada del día de hoy, exactamente a la 1:32 de la mañana, Cesia publicaría un mensaje que alertaría bastante a sus fans más leales.

«Para la persona que le sacó el aire a las llantas de mi auto, le informo que está grabado, y sacaré los vídeos en público. Y denuncia» escribió Cesia.

Cesia Sáenz.

Esto, de pronto, generó una ola de angustia por parte de sus seguidores, pues le preguntaron cómo fue que sucedió dicho ataque y si ella se encontraba bien. Y como esto ocurrió en su país de origen, muchos hondureños le recomendaron que se anduviera con más cuidado porque en Honduras se estaba sufriendo mucha inseguridad.

Adicionalmente, en punto de las cuatro y media de la tarde (hora de México), Cesia transmitiría en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se tomaría con más tranquilidad el ataque que sufrió por parte del hombre que le ponchó las llantas de su auto.

«Yo me lo tomo todo por el lado amable, me lo imagino a él muriéndose de risa» comentó Cesia sobre el sujeto que atacó su coche «Lo pude arreglar, no logró su objetivo, pero un susto sí me sacó» añadió.

Cesia en su transmisión en vivo de Instagram.

Además, comentó que a esta hora del día la situación ya se la toma a juego, pero que ya quiere irse de Honduras porque ella percibe que hay mucha gente que no la quiere ahí.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar