Canelo Álvarez sufre duras críticas por bailar con su hija de manera inapropiada (VÍDEO)

Uno de los campeones de boxeo mexicano más importantes en la actualidad, Canelo Álvarez, sería criticado por la forma en la que bailó con su hija.

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como Canelo Álvarez, es un profesional en el boxeo mexicano de 32 años que se ha destacado por sus numerosas victorias que le han hecho ganarse el apodo de "El mejor libra por libra".

Hasta el día de hoy, las habilidades de Canelo sobre el ring han conquistado a todo México, pues de las 61 peleas que ha participado, ha salido victorioso de 58, siendo así uno de los favoritos en el mundo del boxeo de este país. 

Canelo Álvarez.

No obstante, este reconocido boxeador estaría envuelto en un par de controversias debido a la reciente fiesta de cumpleaños de su hija, Emily Cinnamon Álvarez. Dicha fiesta, en lugar de ser un evento lleno de alegría y festejo, se convertiría en el núcleo de ciertas controversias que estarían perturbando la tranquilidad del boxeador y su familia.

Este es el vídeo por el que recientemente Canelo ha enfrentado severas críticas. 

La fiesta de quince años de Emily fue muy abordada por diversos medios de comunicación, pues se desataron muchísimos rumores sobre la banda musicial que se invitó al evento, Grupo Firme, pues han circulado fotografías y vídeos en donde presuntamente el Canelo, con un par de copas de más, los corre del festejo. 

Sin embargo, estos rumores ya han sido aclarados por parte tanto de Eduin Caz —vocalista principal de Grupo Firme— como de Canelo con la publicación de unas selfies en donde se ven muy amistosos. 

Canelo y Eduin Caz | Instagram: @eduincaz

Pero, ahora, lo que ha generado gran escándalo en redes sociales ha sido un vídeo en el que se eternizó el momento exacto en el que Canelo y Emily bailan la característica danza que el padre debe tener con la quinceañera en esta fiesta tan simbólica. 

Canelo y Emily | Instagram: @emilyc.alvarez

Y es que el Canelo Alvarez parecería estar demasiado pegado a su hija, además de haber acercado su rostro al cuello de Emily de una manera incómoda. Incluso en el clip, se logra notar cómo Emily se aparta un poco, mostrando ostensible disgusto.

En plataformas como Twitter, ya han compartido duras e inflexibles criticas destinadas al comportamiento del Canelo Álvarez, pues este deportista ha demostrado un errático comportamiento que nadie conocia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar