Eduin Caz buscaría someterse a insólita cirugía estética, predice Mhoni Vidente

La cubana aseguró que el cantante podría sorprender a sus seguidores con grandes cambios.

Mhoni Vidente nos ha sorprendido en más de una ocasión debido a las fuertes predicciones que lanza sobre los famosos, como en este caso que fue de Eduin Caz y sobre una posible cirugía estética.

El vocalista de Grupo Firme no solo es reconocido por su gran talento para la música, sino también por siempre buscar darle lo mejor a su público.

Por ello, Caz se ha sometido a exigentes rutinas de ejercicio y dietas para mejorar su salud y aspecto físico, pero, sobre todo, inspirar a las próximas generaciones para ser más saludables.

Esta es la cirugía que podría realizarse Eduin Caz, según Mhoni Vidente

Durante su reciente participación en el canal de YouTube de El Heraldo de México, la vidente cubana visualizó que el cantante de Grupo Firme estaría por someterse a una cirugía estética que nos dejaría con la boca abierta.

A Eduin Caz lo veo que se va a estar operando, la carta de la estrella me dice que Eduin Caz renovarse, tiene 27 o 28 años, se quiere hacer una lipo, agrandamiento de pene (…)”, comentó Mhoni.

Asimismo, señaló que la operación no sería una mala idea debido a que el intérprete de Tóxico ya podría tener la oportunidad para abrir una cuenta de OnlyFans y mejorar su aspecto para sus fans.

Eduin Caz buscaría someterse a insólita cirugía estética, predice Mhoni Vidente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar